Diario de León

«Me falta la guinda del campeón de campeones»

SANDRA LÓPEZ CATEGORÍA DE LIGEROS

Sandra ha firmado una temporada sobresaliente que le ha reportado el título de ligeros. DL

Sandra ha firmado una temporada sobresaliente que le ha reportado el título de ligeros. DL

León

Creado:

Actualizado:

—Punto y final a una temporada que ha resultado muy positiva.

–Y ojalá sea de la mejor manera posible. Además, me estreno en el Campeón de Campeones y quiero que además sea con victoria.

—Sería acabar un año que ha resultado muy positivo para ti.

—Sí. Y eso a pesar de las dudas que me generó al principio. Llegaba de una lesión de ligamentos y no sabía como iba a responder. Y fíjate, ha sido de la mejor manera. Eso sí, no se puede decir que haya resultado fácil porque he tenido a rivales exigentes delante. Eso te hace esmerar al máximo y a la vez supone un aliciente.

—¿Se puede decir que esta temporada ha sido la mejor?

—Creo que sí. Empecé muy bien ganando todos los corros hasta el de La Virgen. Allí fue segunda y en los otros dos siguientes ocupé el mismo lugar. Luego en Boñar volví a ganar. Ha sido muy exigente pero a la vez gratificante cuando lograr alcanzar el objetivo.

—Además en un año en el que se volvía tras la pandemia.

—Siempre tuve la confianza de que las cosas volvieran a su cauce. Y así lo ha sido. Han sido tiempos duros por otros motivos alejados al deporte y creo que poder volver a competir supone un aliento de esperanza para todos.

—¿Y el futuro?

—Espero que las cosas me sigan marchando bien. Yo sigo trabajando duro para que los éxitos no desaparezcan. La competencia es siempre exigente.

tracking