Diario de León

La Feria regresa con la misma fuerza de siempre

Más de un centenar de empresas de toda España y Portugal se dan cita en el Prado de Abajo desde mañana hasta el domingo

Imagen de archivo de la Feria Multisectorial y Agroalimentaria de Santa María del Páramo. MEDINA

Imagen de archivo de la Feria Multisectorial y Agroalimentaria de Santa María del Páramo. MEDINA

León

Creado:

Actualizado:

Si hay un seña de identidad de las fiestas de Santa María del Páramo esa es, sin duda, su Feria Multisectorial, que tras el obligado parón del año 2020 ahora regresa con toda la fuerza de siempre. Desde mañana por la tarde hasta el domingo más de un centenar de empresa llegadas de toda España y Portugal se darán cita en el Prado de Abajo. Todo está ya listo.

La muestra, que celebra su edición número sesenta vuelve con todas sus secciones tradicionales.

Por un lado estará la Zona Multisectorial al aire libre en la que estarán presentes 32 empresas distintos sectores relacionados con la agricultura y la ganadería como son los talleres, riegos, repuestos, maquinaria, productos sanitarios...

La zona de Alimentación contará con la presencia de 22 expositores: embutidos, miel, repostería, licores, quesos o panadería.

Tampoco faltará un año más la muestra Hispano-Lusa en la que expondrán sus productos cerca de una treintena de empresas y pequeños productores de uno y otro lado de la frontera.

Finalmente, la Feria Multisectorial de Santa María del Páramo dedica también un amplio espacio a la artesanía que en esta edición contará con la participación de una veintena de artesanos de los más diversos campos.

Así, pues, ha habido que esperar dos años desde su última edición. Pero ya está aquí. La Feria Multisectorial y Agroalimentaria de Santa María del Páramo volverá a ser un referente, una ventana abierta al campo, como viene siendo en las últimas décadas. En ella podrán verse las más actuales tecnologías agrarias y ganaderas. Además, será una prueba de fuego al ser uno de los primeros grandes eventos abiertos al público en toda la provincia en estos tiempos marcados por la pandemia del coronavirus. El comportamiento será fundamental.

tracking