Diario de León

Por fin podemos comer embutido de forma más saludable

Grupo Oblanca lanza a nivel nacional sus nuevos embutidos Nutripollo, bajos en grasa y en calorías

DL19P777F3-19-29-01-2.jpg

DL19P777F3-19-29-01-2.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

¿A quién no le encanta el embutido? A todos nos gusta, y más por esta zona de España, tomar una rica tapa o una ración de chorizo o salchichón, algo que haríamos casi a diario si no fuera porque debemos cuidar el colesterol y tratar de llevar una dieta alimenticia sin exceso en grasas.

Pues bien, Grupo Oblanca, industria leonesa referente en el sector avícola a nivel nacional y distribuidor de todo tipo de alimentos en el mercado, en su afán permanente por innovar y dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo, acaba de lanzar unos embutidos curados, elaborados a base de pollo fresco que cría en sus propias granjas de Castilla y León.

El nuevo chorizo y salchichón de pollo se hace en Garlaiz, planta industrial perteneciente al grupo y con más de 30 años de experiencia en la fabricación de embutidos y elaborados cárnicos. Dicha marca apuesta por el desarrollo de productos cada vez más saludables, aunque sin renunciar al sabor, como es el caso de estos novedosos embutidos de pollo.

¿Qué beneficios ofrecen estos nuevos embutidos para el consumidor?

—Son embutidos más saludables al contener un 80% de pollo y un 20% de pavo, de menor contenido en grasas y en calorías que otras carnes.

—De fácil digestión, al estar hechos principalmente de pollo, siendo especialmente recomendables para niños y ancianos.

—Su consumo es idóneo para todas las personas, ya que no contienen ningún tipo de alérgeno.

—Son productos Halal, por lo que son alimentos adecuados para la comunidad musulmana.

—Textura y sabor idóneos gracias a un curado perfecto.

—Consumo cómodo y rápido, por su formato tipo fuet.

—Conservación óptima gracias a su envasado al vacío que evita la sequedad del producto.

Producto muy exclusivo

Por todo ello, se trata de un producto muy exclusivo, ya que, tanto por sus características saludables como por ser muy sabrosos al paladar, no encontrarán nada parecido en el mercado.

Este nuevo chorizo y salchichón de pollo se comercializa bajo el sello Nutripollo, que aglutina toda la gama de elaborados de pollo de la compañía, pudiendo encontrarse principalmente en carnicerías, charcuterías y grandes superficies.

Así que, con el nuevo chorizo y salchichón Nutripollo, ¡por fin podemos comer embutido todos los días, de forma saludable y sabrosa!

tracking