Diario de León

Finca Valdemora, haz que tus sueños se cumplan

Naturaleza, espacios únicos, kilómetros de viñedos, salones multifuncionales y una gastronomía única para que cualquier evento se convierta en algo mágico

Naturaleza, un espacio versátil, enormes lagos, de viñedos, un pino juradero de más de 300 años y unas instalaciones a la altura de lo que necesitas para un día tan especial. DL

Naturaleza, un espacio versátil, enormes lagos, de viñedos, un pino juradero de más de 300 años y unas instalaciones a la altura de lo que necesitas para un día tan especial. DL

León

Creado:

Actualizado:

Naturaleza, un espacio versátil, enormes lagos, kilómetros de viñedos, un pino juradero de más de 300 años y sobre todo, unas instalaciones a la altura de lo que necesitas para un día tan especial como puede ser el de tu boda. Así podría resumirse el concepto de Finca Valdemora, todo un referente en la provincia a la hora de acoger eventos ya sean multitudinarios o más íntimos donde cada detalle importa y en el que soñar con una velada perfecta es posible.

Pero si su entorno dice mucho del gusto y la dimensión que sus profesionales le dan a cada evento que acogen, no se queda atrás la propuesta gastronómica con platos elaborados en exclusiva para la ocasión en los que solo hay cabida para productos de máxima calidad. Un concepto sencillo, sorprendente y contrastado que ya ha hecho las delicias de miles de comensales que apostaron por celebrar su banquete allí.

Elegir Finca Valdemora supone toda una experiencia sensorial. No es solo un lugar idóneo de celebración. Hay mucho más. Saben que para los novios es un día señalado y trabajan para que sus expectativas queden más que colmadas. La trayectoria de estos años les avala, porque son muchas las parejas que depositaron su confianza en ellos y han quedado gratamente sorprendidos.

La atención personalizada por parte de su equipo será constante desde los preparativos iniciales hasta el mismo día del evento. De sus fogones saldrán auténticos platos elaborados para satisfacer los paladares más exigentes. Y todo en una finca cargada de infinidad de rincones mágicos tanto exteriores como interiores. A sus cinco salones multifuncionales con capacidad total para 800 comensales se unen también amplias terrazas, el enorme viñedo, zonas verdes, lagos. Desde luego existen pocos lugares como este no solo para disfrutar sino para que cualquier sueño se haga realidad.

No solo los novios quedan satisfechos, también sus invitados. No lo dudes y contacta con ellos, cuéntales cuál es tu sueño y se pondrán manos a la obra para cumplirlo.

Finca Valdemora se encuentra en la carretera de Sanabria LE 125, kilómetro 3,4 en La Bañeza. Los interesados en contactar con ellos pueden llamar al teléfono 987 656 250 o enviar un mail a info@fincavaldemora.com. También puedes seguirles en sus redes sociales: Instagram @fincavaldemora o en la web www.fincavaldemora.com.

tracking