Diario de León

Finca Valdemora, para que sea un día perfecto

Situada en Tierras de La Bañeza, los amplios espacios y las instalaciones ofrecen algo más que una boda o un evento al uso

Una ceremonia en la Finca Valdemora. DL

Una ceremonia en la Finca Valdemora. DL

León

Creado:

Actualizado:

Garantizan el éxito seguro. Para que salga perfecta la organización de una boda, una comunión o cualquier evento social por el que se apueste, necesita de profesionales que aseguren que no habrá sorpresas ni en la organización ni en el menú elegido para disfrutar de un día inolvidable con los amigos y los familiares que acuden a la ceremonia. Finca Valdemora garantiza ese éxito para que se vea cumplido un sueño.

La cuidada gestión de Finca Valdemora, a las afueras de La Bañeza, responde a una inquietud que nació con la idea de ofrecer algo más que una boda o evento al uso. En plenas tierras bañezanas, en un espacio creado en 1920, Finca Valdemora ofrece una experiencia única entre viñedos en la que celebrar momentos inolvidables.

Situada en La Bañeza y con acceso directo en la salida 303 de la autovía A-6, (en la carretera Sanabria LE-125) esta antigua bodega de los años 20 vuelve a la vida para convertirse en uno de los establecimientos de celebraciones privadas mas importante y grande de toda Castilla y León.

Dentro de sus más de 23 hectáreas, hay modernas instalaciones con salones con capacidad para 800 comensales, viñedos de uva autóctona como Mencía y Prieto picudo a partir de las cuales elaboran sus vinos Baltasar de Valdemora. Por si fuera poco, la finca está rodeada por dos inmensos lagos y enormes jardines donde de pueden contemplar atardeceres únicos.

En este marco reina un árbol juradero que suma más de trescientos años de historia, bajo el que no son pocos los que deciden comprometerse delante de sus seres mas queridos. El entorno acompaña. La elección no es casual, ya que bajo sus ramas se firmaban acuerdos de importancia y contratos con garantía. Pura historia de una tierra y de un entorno que se abre al disfrute no sólo de los prometidos sino de sus amigos y familiares que les acompañan.

La atención personalizada de su gran equipo de profesionales y la organización impecable para que el evento quede en el recuerdo por siempre. Esas son las señas de Finca Valdemora que además cuenta con una amplísima oferta gastronómica y un equipo de cocina de nivel ofreciendo diferentes menús adaptados en todo momento a las necesidades de sus clientes.

Si estas pensando en casarte y celebrarlo a lo grande puedes llamar al 674 239 027 o 987 656 250 y pedir información sin compromiso.

El equipo de Finca Valvemora consigue que el lugar ideal, en el entorno más exclusivo de la zona, marque un antes y un después en cualquier tipo de celebración.

La finca cuenta con un parking tanto para aquellos que decidan acercarse con su vehículo particular, como para los que opten hacer uso del servicio de autobús, «de esta manera vuestros invitados solo tendrán que pensar en disfrutar del día».

tracking