Diario de León

Finca Valdemora, sinónimo de éxito

Un espacio versátil donde reina la naturaleza, con enormes lagos, kilómetros de viñedos y un pino «juradero» de más de 300 años

El colosal árbol «juradero» que domina la Finca Valdemora posee más de 300 años y una larga historia de compromisos bajo sus ramas. DL

El colosal árbol «juradero» que domina la Finca Valdemora posee más de 300 años y una larga historia de compromisos bajo sus ramas. DL

León

Creado:

Actualizado:

Finca Valdemora es la historia de un sueño, una inquietud que nació con la idea de ofrecer algo más que una boda o evento al uso.

En plenas tierras bañezanas, Finca Valdemora ofrece una experiencia única entre viñedos en la que celebrar momentos inolvidables. Esta antigua bodega de los años 20, vuelve a la vida para convertirse en uno de los establecimientos de celebraciones privadas más importante y extenso de Castilla y León.

Dentro de sus más de 23 hectáreas, encontramos modernas instalaciones donde se distribuyen salones con capacidad para 800 comensales, viñedos de uva autóctona como Mencía y Prieto picudo a partir de las cuales elaboramos nuestro vino Baltasar de Valdemora, así como dos inmensos lagos rodeados de enormes jardines donde ver atardeceres únicos.

Reina en este marco un árbol juradero que suma más de trescientos años de historia, bajo el que no son pocos los que deciden comprometerse delante de sus seres más queridos. La elección no es casual, ya que bajo sus ramas se firmaban acuerdos de importancia y contratos con garantía.

La atención personalizada de su gran equipo de profesionales y la organización impecable para que el evento quede en el recuerdo por siempre son las señas de Finca Valdemora que además, cuenta con una amplísima oferta gastronómica y un equipo de cocina de nivel ofreciendo diferentes menús adaptados en todo momento a las necesidades de sus clientes y siempre elaborados con las mejores materias primas.

Si estás pensando en casarte, llámanos sin compromiso al 674.239.027 ó 987.656.250.

Finca Valdemora es el lugar ideal para marcar un antes y un después en cualquier tipo de celebración y guardar un recuerdo inolvidable. Sin duda la mejor opción para alcanzar el éxito.

Un nuevo concepto a un paso de La Bañeza donde la luz y el color crean entornos únicos con ambientes cálidos y llenos de magia. Ofrece un espacio versátil y cuidado, además de un equipo de profesionales altamente cualificado, que se encarga del asesoramiento personalizado y exclusivo durante todo el proceso de preparación, para hacer del enlace un acontecimiento único e irrepetible, adaptado a las necesidades y gustos de cada pareja. Todas las instalaciones están equipadas con tecnología de última generación.

Valdemora fue una de las bodegas más importantes del sur de la provincia durante buena parte del siglo XX, que hace cinco años el ilusionado hostelero de la Finca comenzaron a recuperar como emotivo homenaje a su abuelo.

tracking