Diario de León

De Floriana: el nombre propio de la calidad

En Molinaseca, uno de los Pueblos Más Bonitos de España, está este restaurante de trato exquisito y una oferta culinaria de alta cocina

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Detrás de un referente como De Floriana Eventos hay mucho trabajo que no se ve. Tras una apuesta segura en lo que a la organización de bodas y eventos se refiere hay una máxima irrenunciable que no es otra que la calidad. Calidad en el trato, calidad en la organización, calidad en el servicio, calidad en el trabajo y, desde luego, una indiscutible calidad gastronómica. El día perfecto existe y está en el restaurante De Floriana de Molinaseca, donde nada queda al azar aunque todo parezca de cuento, incluida la luna que preside e ilumina la sala acristalada y diáfana en la que se celebran los banquetes, con capacidad para 220 comensales en mesa redonda y hasta 300 si la distribución se plantea de una forma diferente.

Ubicado en un entorno inmejorable —Molinaseca es uno de los Pueblos Más Bonitos de España— el restaurante De Floriana ofrece a la parejas un magnífico jardín ideal no solo para el cóctel previo al banquete, sino también para la celebración de ceremonias civiles. Todo está dispuesto para ser bello y la iluminación juega un papel determinante a medida que anochece entre un minibosque de castaños en el que sobresalen cinco palabras que flotan entre la vegetación: ‘Love is in the air’.

La elegancia, el gusto exquisito en la decoración (limpia, precisa, nada sobrecargada) y la manera en la que el equipo de profesionales de De Floriana Eventos lo organiza todo es la clave del éxito de un restaurante que es referente a nivel provincial. Desde el menú y el cóctel, hasta los horarios, la decoración, la música, la barra libre o las flores. Todo se adapta al gusto de cada pareja y nada parece imposible.

Además, el restaurante forma parte de un complejo hotelero que se pone a disposición de los novios y de sus invitados, también para cubrir las necesidades de alojamiento. La exclusividad está garantizada, ya que se realiza un único evento por día para asegurar el bienestar a quienes contratan sus servicios. Pero si hay algo que hace especial de De Floriana esa es su propuesta culinaria.

De Floriana no es un catering. Aquí, todo se cocina in situ. «Recepcionamos el producto, elaboramos y servimos», garantiza la gerencia del establecimiento. A disposición de los novios y de sus invitados se pone una gran variedad de aperitivos fríos y calientes y más de una veintena de entrantes, carnes y pescados de primera calidad, así como postres, sorbetes y granizados elaborados bajo las reglas de la alta cocina.

Así, detrás del éxito de De Floriana Eventos sólo hay un secreto: trabajo bien hecho, serio y riguroso. Una forma de hacer que ha llevado a esta empresa a estar donde se ha posicionado.

tracking