Diario de León

QUÉ PROBAR

Fuensanta Confitería. Te quedarás helado

Ahora que se acerca el tiempo de disfrutar de un buen helado, Fuensanta es el punto ideal para lograr la mejor iniciativa. Todo el sabor de toda la vida, pero con un toque de lo más diferente *Confiterías Fuensanta. Polígono Industrial Onzonilla, Fase II. Baldomero Lozano 8.

ZEZINA

ZEZINA

León

Creado:

Actualizado:

Llega el tiempo de los helados. Es el tiempo de Fuensanta. En taza, cucurucho o combinado con otro postre. Con calor o con frío. Los helados Fuensanta no atienden demasiado a las modas y sí a la máxima calidad. Fuensanta y a Universidad de León, de la mano de Agostino Princiotta, estudiante italiano, se ha apuntado a la moda del vecino país, haciendo un hueco al nuestro navideño panetone y llenándolo de helado.

Pero no es la única propuesta de Fuensanta. También hay una completa gama de productos, dulce, salado, helado, caliente... ya se ha hecho un completo avance para desarrollar el trabajo en este sector.

La tradición no está reñida con la tecnología. Hornos, amasadoras, freidoras, etc. de última generación ayudan a la firma a conseguir mejor producto.

Toda cultura se refleja en su gastronomía, profundizaremos en las raices de cada postre “típico” para saber más. Estamos adentrándonos en junio. Cuando nos demos cuenta ya están aquí las rosquillas de San Froilán...

Las materias primas son uno de los aditamentos básicos. Este es uno de los grandes pilares de Fuensanta, sin la mejor materia prima no se puede conseguir un excelente resultado final.

Las manos y la cabeza, funcionando día tras día para superarnos en cada elaboración. En toda la cadena del producto, en la elaboración es donde más se aprecia el estilo de la casa. Porque se optimiza la receta, se modifican ingredientes, para una mejora contínua del concepto nutricional. Resultado: un producto más ligero, menos graso, incluso más sabroso.

Con la misma filosofía con la que trabajan el producto, organizan el catering para todo tipo de eventos, desde una reunión en una empresa a espectacular boda.

Fuensanta es el sello de toda una vida. Y la marca de León. Por eso en sus múltiples variantes, siempre hay un acierto.

tracking