Diario de León

Garbosa, en continua expansión empresarial

El covid-19 no ha conseguido parar la producción de los pellets que generan las dos fábricas que integran esta empresa leonesa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Después de unos meses convulsos provocados por la irrupción del Covid-19, la empresa Garbosa, lejos de cesar en su actividad empresarial, ha logrado con mucho esfuerzo y horas de trabajo, seguir atendiendo las necesidades y demandas de sus clientes de España, Portugal y Francia.

Siguiendo los protocolos sanitarios marcados por el Gobierno y salvaguardando a sus trabajadores, las dos fábricas de pellets, una de ellas situada en Sotés (Logroño) y, la otra, en El Sahugo (Ciudad Rodrigo), no han parado la producción de sus pellets ENplus A1, ya que desde la empresa aseguran que «no podíamos dejar desabastecidos a los colegios, residencias de ancianos, hospitales, comunidades de propietarios, grandes superficies y particulares». «Estos servicios no hubieran sido posibles sin el esfuerzo añadido de nuestros trabajadores», matizan.

Ante esta «típica anormalidad», la empresa Garbosa se encuentra preparada ante los nuevos rebrotes, posibles confinamientos o cualquier otra incidencia que pueda derivarse de esta situación sanitaria. Ante las adversidades, Garbosa no cede espacio y, en la actualidad, se encuentra inmersa en negociaciones con otras fábricas de pellets, ya que el objetivo de esta empresa leonesa es seguir comprando y adquiriendo nuevas fuentes de producción que se incorporen a su crecimiento empresarial.

En los últimos años, Garbosa ha crecido en el mercado exterior de manera exponencial. Sus clientes, de hecho, no sólo se sienten atraídos por el producto que les ofertan sino que los precios y el servicio que les presenta esta joven empresa es su verdadera seña de identidad y garantía para cada uno de ellos.

Garbosa, hasta la fecha, es la única empresa de León, que cuenta con el certificado de fabricante con los números ES027 y ES031; y, el certificado de distribuidor autorizado ES332.

Su mejor garantía

Los clientes de Garbosa conocen de primera mano la calidad de los pellets que adquieren, ya que a diferencia de los de la competencia, el origen de los mismos es 100% español. Su apuesta se centra más que nunca en el producto nacional.

Desde la empresa invitan a todas aquellas voces anónimas y críticas a que se acerquen a conocer in situ cuáles son sus métodos de trabajo y qué herramientas son las que utilizan para hacer de estas gestiones una garantía de calidad asegurada.

tracking