Diario de León

Goncelis, sello de calidad al mejor servicio del cliente

Gas Natural, calefacción, suelo radiante, placas solares y saneamiento forman su oferta integral

La sede de Goncelis desde donde se da marcha a los trabajos. RAMIRO

La sede de Goncelis desde donde se da marcha a los trabajos. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Calidad, experiencia y eficacia. Con esas señas de identidad Goncelis ha logrado convertirse por méritos propios en todo un referente que va ampliando fronteras a la hora de diseñar y construir soluciones que van desde las referentes al saneamiento, el gas natural, la calefacción o el suelo radiante.

Y todo con una empresa como Goncelis cuya actividad y servicio tiene como ejes fundamentales: el cliente es el que decide, hacemos aquello que mejor sabemos hacer, los plazos deben garantizar los resultados, el estudio detallado del proyecto permite ejecutarlo sin sorpresas, debemos estar atentos a los cambios tecnológicos y aprender de ellos, la flexibilidad nos permite adaptarnos rápidamente a sus necesidades y gestionar todos los aspectos del proyecto garantiza el control de los resultados.

Para dar el mejor servicio su personal (desde ingenieros a instaladores, su metodología de planificación y el uso de nuevas tecnologías) les permite ofrecer un trabajo integral, cubriendo todo el proceso con servicios de mantenimiento, consultoría, elaboración de obras de reforma y renovación de instalaciones.

En Goncelis trabajan siempre, 24 horas los 365 días del año, y su solvencia les permite expandirse, invertir y asegurar la continuidad del servicio. Además de sus soluciones en mantenimiento integral, Goncelis es Empresa Instaladora de Montajes Eléctricos con el sello de Autorizada en toda España. Todo para convertirla en un referente de su sector en la que sus trabajos de cara al cliente cuentan con toda la solvencia, calidad y profesionalidad la han convertido en número uno y además han posibilitado su crecimiento año tras año.

Otra de las vertientes que ha convertido a Goncelis en un referente es el de la instalación de placas solares con un ahorro a la hora de mirar al recibo que puede llegar al 70-80%. Más si cabe en lo concerniente a la calefacción. Y a los meses de otoño e invierno que cuenta con un mayor uso. Su flexibilidad para adaptarse rápidamente a las necesidades del cliente es otro factor a tener en cuenta junto a su amplia gama de actividades que la confieren un sello único desde León.

Sus profesionales son parte de ese argumentario en el que un trabajo debe iniciarse y acabarse de la mejor manera posible para que el cliente pueda encontrar una plena satisfacción. Y todo desde la calle Miguel de Unamuno de León desde donde Goncelis ofrece su profesionalidad a todos los puntos de España.

tracking