Diario de León

«Me Gustaría acabar el año con otro trofeo»

EDILI GARCÍA CATEGORÍA DE MEDIOS

Edili García espera cerrar el 2021 con un nuevo trofeo para su palmarés. DL

Edili García espera cerrar el 2021 con un nuevo trofeo para su palmarés. DL

León

Creado:

Actualizado:

—Campeona de medios... Y ahora a por el cetro de la mejor entre las mejores.

–Ha sido una gran temporada. No sé si decir que la mejor de todas para mí, pero sí en la que he disfrutado mucho. Incluso con la emoción en la Liga de que hasta el último corro no se decidió a la campeona. Y eso que veníamos de dos años sin competir a causa de la pandemia.

—Supongo que volver a los aluches ha sido algo que se ha vivido con cierta emotividad.

—En mi caso sí. Incluso en su día y a causa del parón me planteé dejarlo y no federarme. Pero al final me picó el gusanillo y creo que fue la mejor decisión que tomé. Y si además lograr el título, pues mucho mejor.

—Y ahora llega el Campeón de Campeones para poner la guinda.

–Ojalá pueda ganarlo. Ilusión tengo la máxima y confío en que estaré en la puja. Pero va a ser muy difícil por la calidad de las rivales.

—Ha sido una gran Liga, con calidad y emoción y muchas luchadoras de base que llegan apretando.

—Eso es lo bueno. La lucha tiene futuro y gran parte se debe a las luchadoras que vienen detrás pujando fuerte. Además te plantan cara y hacen que tengas que dar lo máximo. Eso me gusta y sin duda alguna ayuda a que la categoría femenina se vea con perspectivas muy positivas. Tanto para nosotras que competimos como para los aficionados y aficionadas que acuden a los corros. Y si yo sigo ganando, mejor que mejor.

tracking