Diario de León

Homenaje a González González

La Subdelegación del Bierzo y Laciana prepara un reconocimiento a su árbitro de Primera División que finalizará su carrera tras doce años en la máxima categoría

Formación de la Ponferradina B de categoría cadete.

Formación de la Ponferradina B de categoría cadete.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

La Subdelegación de Fútbol del Bierzo y Laciana está organizando el homenaje que se le hará al árbitro berciano José Luis González González por su cese al fina de esta temporada como árbitro de la Primera División por cumplir la edad reglamentaria.

José Luis González González comenzó en el arbitraje berciano con trece años y después de 20 años en todas las categorías, llegó a la Primera División donde está desde hace doce años ganándose el respeto y reconocimiento de jugadores, cuerpos técnicos, clubes y aficionados.

El homenaje ya tiene fecha, será el sábado día 30 de mayo. Antes, el viernes día 29 será la celebración de la XX Gala del Fútbol Berciano con cena y entrega de trofeos a jugadores y clubes del Bierzo y Laciana realizada por la Subdelegación de Fútbol berciana y el domingo habrá visita monumental a la ciudad y despedida a los asistentes al homenaje, con representación del mundo del fútbol (Fifa, Uefa, Rfef y federaciones territoriales).

En la Liga Nacional Juvenil muy bien el equipo de la Ponferradina. Ganó 2-0 al UDC Sur de Valladolid. No tuvo tanta suerte el equipo de la 1.ª División Regional Cadete. Perdió 1-2 también con este equipo y muy bien el equipo de la 1.ª División Regional Infantil de Pipo de la Fuente que ganó al UDC Sur (2-0) con goles de Nicolás de la Carrera.

En la Primera División Provincial de Aficionados, muy bien el Naraya, Berciano Villadepalos y Arenas de Vega de Espinareda. Los tres sumaron los tres puntos.

En la Tercera División Alevín hubo cambio de líder; pasa a ocuparlo el Atlético Bembibre C, que ganó 7-2 al Flores del Sil, el Centro Óptico Berciano perdió la primera posición al caer con el Atlético Bembibre B. Esta categoría está muy emocionante e igualada debido a que hay varios equipos disputándose el título de campeón.

tracking