Diario de León

Hotel Arva Santiago, un nuevo espacio

Un cuatro estrellas muy agradable que ofrece un salón acristalado de 300 metros, jardines y terraza a un paso del centro de León ciudad y está avalado por la experiencia y buen hacer durante 26 años del Grupo Hosteleón

Un salón luminoso y amplio, con salida a los jardines, se convierte en la joya de la corona del Hotel Arva Santiago. DL

Un salón luminoso y amplio, con salida a los jardines, se convierte en la joya de la corona del Hotel Arva Santiago. DL

León

Creado:

Actualizado:

Según un famoso escritor, «la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante». Y si ese sueño es una boda, seguro que al imaginarla surge un espacio lleno de encanto, detalles, luz y jardines. Un lugar como el que despliega ante la imaginación el Hotel Arva Santiago. Solo que este establecimiento leonés es real y existe, aunque parezca una ensoñación, a un paso de León ciudad, en la carretera de Asturias, kilómetro 1,6 (Villaquilambre).

El grupo Hosteleón, con más de dos décadas de experiencia y buen hacer en todo tipo de eventos, abre ahora estas instalaciones hosteleras a la celebración de bodas para que los enlaces matrimoniales sean únicos y memorables. Con un salón de 300 metros cuadrados acristalado y al que no le faltan detalles de calidad y lujo, una amplia y cuidada zona verde, terraza, piscina y la posibilidad de hasta una carpa, este cuatro estrellas merece cada una de las distinciones que posee.

En el Hotel Arva Santiago ya se puede disfrutar de una estupenda oferta gastronómica en su restaurante y de una estancia agradable y acogedora en cualquiera de sus 140 habitaciones, pero, además, de cara al nuevo año, ofrecen la posibilidad de convertirse en el escenario perfecto para celebrar una boda y ya lo enseñan para que la decisión sea más sencilla.

«Cada evento que organizamos es exclusivo, al gusto de los novios», destacan, ya que Hosteleón se creó con un objetivo claro en el sector del catering, que es ofrecer siempre un servicio integral al cliente y de calidad. Algo que se transmite en todos los eventos que acometen, de cualquier dimensión y para todo tipo de personas, empresas y/o instituciones que lo soliciten.

En un festejo particular como una boda, cobra especial sentido el imaginar algo y verlo recreado en un día tan especial. También apuestan por el asesoramiento para que ningún cabo quede suelto con una perspectiva amplia y con el toque personal que les caracteriza. Una celebración es para el Grupo Hosteleón la puesta en escena de algo importante con un motivo, un sentido, un objetivo; un acontecimiento dentro de diferentes ámbitos, personales, sociales y culturales, y están preparados para todos ellos.

Expertos en bodas, pero también en todos tipo de ceremonias, bautizos, celebraciones familiares, cumpleaños, aniversarios, ascensos, y jubilaciones, adaptan los menús a los gustos de los novios y de hecho se podría decir, que todos serán diferentes, porque llevan el toque personal de cada uno. El Grupo fomenta la formación continua de los profesionales porque valora que es muy importante un equipo cualificado, personal profesional en cocina y en servicio de camareros. Apuesta siempre por la formación continuada para cumplir un protocolo muy marcado en los grandes eventos como las bodas y para efectuarlas cada vez más personales y profesionales.

Y es que el Grupo Hosteleón siempre está en desarrollo y piensa en satisfacer las necesidades de los clientes, lo que incluye abrir el Hotel Arva Santiago para celebraciones tan especiales como una boda. En la marca Arva Hoteles se incluyen también el Hotel San Antonio Abad y el Spa París.

Hosteleón se creó en el año 1996 para desarrollar un servicio integral en el mundo de la hostelería y la restauración. El primer negocio del grupo fue Hosteleón Catering & Eventos, que abarca desde la creación del evento a la secretaría técnica, logística, protocolo, azafatas y puesta en escena. En el año 2005 comenzó la diversificación de las actividades, con el inicio de la gestión de alojamientos.

tracking