Diario de León

La huerta Más APETITOSA

La Barca by Juanma. Calle Polideportivo 1 (Veguellina de Órbigo). Teléfono 987 375 487

MARCIANO PÉREZ

MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cocina de la tierra, con la huerta como principal origen. Esas señas de identidad y el esmerado cuidado y atención con el cliente constituyen buena parte de las señas de identidad que Juanma Martínez y todo su equipo han impregnado desde su apertura al restaurante La Barca by Juanma ubicado en Veguellina de Órbigo. Cocina leonesa con toques de vanguardia y de autor que le han conferido un estilo propio a este establecimiento que abre cada día sus puertas (salvo los lunes por descanso) a todo tipo de clientes, desde los vecinos del municipio a los visitantes y aquellos que van de paso pero que con el boca a boca deciden disfrutar de las excelencias de este restaurante. Alcachofas, cardo, guisantes, alubias, espárragos, puerros o tomate no pueden faltar en su carta de platos ni tampoco carnes como la liebre, el jabalí, el corzo o la paloma torcaz, sin olvidarse tampoco de sus ricos embutidos caseros.

Con una terraza preparada para que el cliente pueda disfrutar en un ambiente idóneo que se une al comedor, el restaurante La Barca by Juanma ofrece la posibilidad de un menú diario a un precio muy asequible al que se le pueden añadir varios suplementos así como otro de fin de semana con platos más elaborados también abierto a todos los bolsillos.

En esta propuesta gastronómica que comanda Juanma Martínez tampoco pueden faltar los pescados, entre ellos el bacalao skrei. Tampoco los arroces con el arroz meloso leonés, los pimientos asados de Padrón o el canelón de gallina escabechado. Sólo por citar unos ejemplos de una carta de platos que tiene también una especial atención con los productos de temporada.

Todo para una cocina que no deja indiferente a nadie y que también dispone de postres deliciosos. También de exquisiteces para el paladar como el queso fresco de leche de oveja. Para chuparse los dedos...

tracking