Diario de León
NATURKAMO

NATURKAMO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Romero, lavanda, aloe vera, orégano, caléndula, malva, manzanilla, rosa mosqueta, tomillo, ortiga, hiedra, entre otras plantas, envuelven y cuidan de forma delicada nuestra piel.

En los últimos años hemos visto que los productos 100% naturales se han vuelto necesarios para nuestra piel y es que ¿quién no querría todos los beneficios de la naturaleza en su rostro? Muchos componentes son efectivos, y lo mejor que los tenemos al alcance de nuestras manos.

Desde la antigüedad las plantas se han utilizado como fuente de salud y belleza. Tanto en su aplicación, como en su consumo esconden multitud de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, por lo que son tan utilizadas y valoradas en la elaboración de cosméticos naturales artesanos.

El cultivo de plantas medicinales en casa, en la ventana, el balcón, la terraza, el jardín o huerto, constituye una magnífica fuente de biodiversidad, vitalidad y alegría. Y, sobre todo, nos permite tener a mano remedios efectivos natrales.

La provincia de León todo un gran huerto para tu piel.

Nuestra provincia leonesa es un inmenso huerto, donde podemos encontrar gran variedad de plantas que son muy útiles para conocer y aprovechar, porque tienen miles de aplicaciones y usos, y más en estos tiempos en donde hay un regreso a lo natural.

Hay plantas que sirven para prevenir y aliviar problemas de la salud en nuestra piel y con ellas podemos preparar tanto productos como remedios caseros: Ungüentos, cremas, jabones, aceites, geles de ducha, cataplasmas y otros productos.

Hoy en día, hombres y mujeres de todas las edades buscamos por igual sentirnos saludables y en armonía con nuestro cuerpo, y muchas personas y familias hemos desarrollado productos naturales que satisfacen nuestra necesidad de cuidarnos para sentirnos bien.

Naturkamo, escuela de

cosmética natura de León

tracking