Diario de León

Iberdrola ‘ilumina’ la Navidad de Fuentes de Peñacorada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Luces, guirnaldas, bolas… ¡La Navidad empieza a sentirse! Como cada año por estas fechas Iberdrola quiere homenajear al mundo rural reivindicando el  esfuerzo  que hacen estas localidades para que toda España pueda disfrutar de las luces, los dulces típicos de estas fechas o de los belenes.

Así, Iberdrola ha querido poner en marcha la cuenta atrás para vivir el periodo más mágico del año, una época de buenos deseos y sobre todo mucha ilusión. Parece que las celebraciones de este año serán diferentes en muchos sentidos, pero al menos  Iberdrola ha querido que no falte ni espíritu navideño ni ganas de pasarlo bien poniendo luz y color a Fuentes de Peñacorada.

Un trabajo impagable

La Navidad es luz, por ello el equipo de i-DE, la distribuidora de Iberdrola de Cisterna ha querido formar parte de esta iniciativa sin cuyo trabajo no sería posible tener luz en Navidad, son los encargados de cuidar y garantizar el buen estado de las líneas eléctricas y resolver cualquier imprevisto que surja en el suministro eléctrico, da igual la hora, el día de la semana y muchas veces bajo condiciones meteorológicas adversas.

tracking