Diario de León

Empresas

Jaime Feced, CEO de ADL Bionatur Solution, participa en el foro MEDCAP2020

Fábrica de ADL en León, la antigua Atibióticos. MARCIANO PÉREZ

Fábrica de ADL en León, la antigua Atibióticos. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El CEO de ADL Bionatur Solutions, Jaime Feced, participa hoy en el Foro MEDCAP2020, organizado por Bolsas y Mercados Españoles, en la que resalta el avance de la compañía en la consolidación y fortalecimiento de su modelo de negocio, una estrategia anunciada desde su incorporación a la empresa, en enero pasado.

La empresa, pese al entorno de incertidumbre causado por el Covid-19, presenta las bases del plan estratégico con el que optimizar su posicionamiento como referencia en el creciente sector de los ingredientes de fermentación de alto valor añadido. Y lo hace tras cerrar el ejercicio 2019, según un primer avance de resultados hecho público hoy, que muestra por primera vez un EBITDA anual positivo, con una mejora de más de 9 millones de euros respecto al ejercicio anterior, además de un aumento considerable de sus ventas totales (79%), pasando de €23.3 a €41.8 millones.

En la presentación de hoy en el MEDCAP2020, el CEO de ADL Bionatur Solutions hablará sobre el gran potencial del mercado de fermentación y cómo ADL Bionatur está posicionado para la consolidación de su modelo de negocio industrial y su crecimiento sostenible en el largo plazo. “Durante los primeros meses de este año estamos haciendo los deberes en un camino no exento de dificultades, por un entorno complejo que rebatimos con hechos y certezas.

Tanto por la vía de mejorar la cantidad y calidad de nuestros ingresos, como por la contención de costes, creemos que ADL Bionatur Solutions se enfrenta a 2020 con un optimismo realista: estamos reorientando toda la estrategia de la compañía hacia un modelo de negocio sólido y sostenible en el tiempo, y con nuevas oportunidades de colaboración y alianzas con socios industriales”, afirma Jaime Feced en su presentación.

tracking