Diario de León

Javi Jiménez llega a un acuerdo para rescindir sus dos años de contrato

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ÁNGEL FRAGUAS

Javi Jiménez (Quesada, 1996) rescindió los dos años que le quedaban por delante en la Cultural. Tenía una vinculación por otras dos temporadas. Jiménez, que llegó en el mercado invernal la pasada temporada procedente del Nàstic de Tarragona, aún no había debutado en la pretemporada con el equipo que dirige José Manuel Aira, al arrastrar, prácticamente desde el arranque de la preparación, unas molestias en el pie.

Desde la Cultural le agradecen «los servicios prestados, así como su profesionalidad, implicación y desempeño durante el tiempo en el que ha vestido la camiseta del equipo y se le desean los mayores éxitos personales y profesionales para el futuro».

El lateral izquierdo, que llegó a ser internacional con España en categorías inferiores, formó parte de las canteras del Villarreal y Málaga.

La rescisión del contrato con Javi Jiménez es una más dentro de la lista de jugadores que han abandonado la disciplina culturalista tras llegar a un acuerdo con la entidad, como ocurre con los casos de Jorge Palatsí, Víctor Díaz ‘Viti’, Yeray González, Saúl González, Hugo Rodríguez, Aridane Cabrera, Jorge Ortíz, Jesús Bernal...

Tan solo se está pendiente de resolver la situación de dos jugadores con los que no cuenta el técnico culturalista, el futbolista Vicente Romero y el centrocampista Adrián Mancebo, el primero con contrato para las dos próximas temporadas y el segundo tan solo por una campaña más, antes de recalar en sus nuevos equipos de cara a la presente temporada.

tracking