Diario de León

Jornada en blanco para las competiciones provinciales

Formación del Nuevo Recreo Industrial, líder de 3.ª Infantil. DL

Formación del Nuevo Recreo Industrial, líder de 3.ª Infantil. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

Las competiciones organizadas por la Delegación Leonesa de Fútbol fueron aplazadas de forma mayoritaria en todas sus categorías por las inclemencias meteorológicas sufridas en forma de nieve.

Así, la 1.ª División Provincial de Aficionados no disputó ninguno de los ocho encuentros programados, quedando pendiente para otra fecha.

El próximo fin de semana se disputa la undécima jornada. El Veguellina defenderá su liderato frente al Ejido, un rival asequible sobre el papel, en su feudo, mientras La Virgen B, segundo en la tabla, tiene una cita complica ante el Atlético Pinilla en el campo Emilio González. Atlético Paramés y Toreno, tercer y cuarto clasificado respectivamente, se enfrentan a Santa Ana a domicilio y Santovenia de la Valdoncina en su feudo de El Campón.

En la 2.ª División Provincial de Aficionados se repitió la historia. El próximo sábado La Bañeza defenderá la primera posición frente al Cubillos a domicilio, mientras el San Andrés, segundo en la tabla, se medirá a la Cultural C en el Área Deportiva.

tracking