Diario de León
DM4P4F2-17-52-05-0.jpg

DM4P4F2-17-52-05-0.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Exterior renovado con un ancho pilar trasero, líneas sencillas y una evolucionada parrilla frontal ‘tiger face’, son las principales innovaciones que presenta el nuevo Niro, que Kia acaba de desvelar bajo una premisa que el fabricante coreano define como: «alegría desde la razón», cuidada elección de materiales y acabados, con una imagen orientada al futuro.

La característica parrilla ‘tiger face’, se extiende ahora desde el capó hacia las robustas aletas; un diseño ‘contemporáneo’ del frontal que Kia complementa con unas llamativas luces diurnas de ‘led’, como también el exclusivo diseño de los verticales grupos ópticos zagueros en el renovado SUV.

En el interior, el salpicadero descentrado se curva ‘envolviendo’ a los ocupantes de las plazas delanteras merced a sus líneas horizontales y diagonales, que se oponen entre sí hasta crear una estética tan irregular como relajante.

El nuevo Niro, que comenzará a venderse el próximo año, dispondrá de sistemas de propulsión híbrido, híbrido enchufable y totalmente eléctrico.

tracking