Diario de León

la mejor copa de león

Café-Copas Luna 9. Calle Conde Luna, 9, León. Teléfono de contacto: 687 450 316. Abierto todos los días desde las 16.00 horas.

DZ10P12F3-19-36-45-9.jpg

DZ10P12F3-19-36-45-9.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

No cabe duda que cuando alguien habla o se refiere —tanto en la capital leonesa como a lo largo de la provincia— a «la mejor copa de León», se piensa en un lugar concreto, en el Café-Copas Luna 9. Un pub que se ha ganado a pulso esa fama por hacer las cosas como deben hacerse, es decir, como le gusta a los clientes.

En pleno corazón de la Calle Ancha de León, de frontera entre el Barrio Romántico y el Barrio Húmedo, el Café-Copas Luna 9 es uno de esos garitos fijos para todo aquel buen parroquiano que quiera disfrutar de una copa como se merece. Abierto durante todos los días del año desde las cuatro de la tarde hasta las cuatro de la madrugada, su fama también se debe a ser uno de los pioneros del tan afamado café torero, pero en su caso, más conocidos por todo los leoneses por café lunero.

Una cita habitual cada viernes por la tarde a partir de las cuatro de la tarde desde hace más de diez años, con diferentes dj´s cada viernes pinchando música en formato de vinilo los mejores temas de los años 70, 80 y 90 del siglo pasado como excusa perfecta para alarga el vermú o esas comidas que no tienen que acabar antes de tiempo y que se pueden convertir en una tarde-noche llena de fiesta en un ambiente agradable y distendido.

Todo ello con la premisa clara de saber que al acudir al Café-Copas Luna 9 se tiene la posibilidad de poder deleitar al paladar de «la mejor copa de León». Como aval, el pub cuenta con una amplia carta (traducida al inglés, francés, alemán y japonés) de cócteles (mojitos, margaritas, etc.) y de copas con una gran variedad de gintonics y, siempre, todo preparado a gusto del cliente por su cualificado equipo de profesionales que intentan prestar la mejor atención posible ofreciendo una consumición elaborada al detalle y con el máximo esmero en una vajilla cuidada para crear la mejor copa.

tracking