Diario de León

LA MEJOR ELECCIÓN

Elaborados Matachana. Avda. Reyes Leoneses, 15. León. Tlf: 987 791 238

ramiro

ramiro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Suiguiendo el buen hacer que caracteriza a Embutidos Matachana, donde tiene su origen, Elaborados Matachana va un paso más allá, sin dejar de innovar y ofreciendo nuevos productos a sus clientes, siempre con la alta calidad y el mejor servicio como emblemas.

Sin dejar de ofrecer los productos de siempre, como chorizo, morcilla, picadillo o salchichas y también curados como cecina, jamón o la extraordinaria cecina de buey; en Elaborados Matachana tienen una amplia gama de productos ya listos para comer. Lechazo, cabrito, cochinillo o rabo de ternera son algunas de estas propuestas; además del servicio de cátering y celebraciones en el que las tortillas, las empanadas o las tablas de embutidos (entre otros) son los protagonistas y vienen de la mano de Alcorte, la otra rama de Matachana que se enfoca más en los productos elaborados y preparaciones para eventos.

En su tienda de la avenida Reyes Leoneses, 15, en el barrio de Eras de Renueva, ofrecen una amplia variedad de productos. Hamburguesa variadas y de alta calidad—entre ellas la famosa angus—o cachopos, por ejemplo. Todos provienen de ganado de León y el lechazo es de Tierra de Campos. También cerdo ibérico en forma de secreto o pluma.

Toda su oferta de elaborados es sin gluten, sin lactosa y sin huevo, para evitar posibles alergias.

Los fines de semana tienen listos para sus clientes precocinados recién hechos como roast-beef, pollo asado o rellenos de todo tipo, brochetas o pasteles de carne. Pensado para facilitar el día a día a quienes confían en este establecimiento y sabiendo que es algo bueno y de extraordinaria calidad.

Pero, además, en ese afán de facilitar los quehaceres diarios, en Alcorte tienen servicio a domicilio. En su página web se pueden ver todos los productos y pedirlos a través de ahí, por whatsapp (663873076) o por teléfono. Sus servicios se extienden por la provincia y tienen en Carrizo un punto de venta en el Carrefour Express de la localidad.

Y no se olvidan de otros productos. Laterio, vinos, salsas, aceites o especias complementan su oferta, al tiempo que premian la fidelidad de sus clientes con sorteos par veladas en restaurantes o lotes de la tienda.

tracking