Diario de León

LA NUEVA LIMUSINA

Es la nueva moda. Se han convertido en una de las opciones más populares entre aquellas parejas que buscan darse el sí quiero de manera diferente. Nada de cochazos ni vehículos de lujo. Ni siquiera los tan recurridos coches ‘vintage’. Los Rolls Royce, los modelos berlina o los Mercedes han pasado a la historia. Los novios se suben ahora a compactos utilitarios que crean un encantador fondo para sus fotos de boda. En el listado de los preferidos, está el Fiat 500 y el Mini.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

c Las limusinas tradicionales y los coches de época son ahora una pequeña minoría en las publicaciones de Instagram, donde cada vez es más fácil encontrar fotos protagonizadas por vehículos más asequibles y menos ostentosos.

c Para los novios, llegar al lugar de ceremonia con estilo ya no tiene nada que ver con hacerlo en una limusina. De hecho, cada vez son más las parejas que optan por coches nupciales compactos y peculiares.

c La mayoría de las publicaciones de Instagram etiquetadas con el hashtag #WeddingCars (coches nupciales) muestran la imagen de coches compactos de reducido tamaño y furgonetas cámper de estilo retro.

c Coches compactos como el Fiat 500, el Mini, el Citroën 2CV e incluso el pequeño Smart, son ahora los protagonistas de muchas de las publicaciones en las redes sociales dedicadas a los vehículos nupciales.

c El aumento de los precios de las bodas, la pandemia

y el incremento del coste de la vida han sido factores determinantes para que haya una mayor tendencia a prescindir de los caros coches de boda.

c Optar por un coche de boda pequeño permite a mu- chas parejas no solo ahorrar dinero, sino también crear inolvidables y hermosos recuerdos de su gran día para inmortalizarlo de una manera peculiar.

tracking