Diario de León

Laguna de Negrillos, un oasis al sur de León

El recinto cuenta con vasos para adultos y niños con una amplia zona verde

Fotografía de la piscina de adultos de Laguna de Negrillos. DL

Fotografía de la piscina de adultos de Laguna de Negrillos. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Al sur de la provincia, entre los campos de maizales se ubica la histórica Laguna de Negrillos, donde sus piscinas municipales son uno de los grandes atractivos para el ocio veraniego. El Ayuntamiento trabaja a toda máquina para intentar abrirlas este fin de semana, después de unas semanas de obras de adecuación de los vasos y de las zonas verdes.

El recinto cuenta con una piscina de adultos y otra para niños rodeadas de una amplia zona verde con hierba y árboles para el descanso de los bañistas.

Como en todo este tipo de instalaciones, esta temporada no será igual a las de años anteriores y su alcalde, Isidro García, como el resto de regidores, pide absoluta responsabilidad y un comportamiento cívico a los usuarios. Se establecerán zonas de entrada y de salida independientes y no se abrirá el bar por razones de seguridad. En su lugar se colocarán varias máquinas expendedoras de café, refrescos o chucherías. La venta de entradas será similar a veranos anteriores, sin vetos para los no empadronados. Eso sí, primando la venta de bonos.

Recuerda el regidor que, como no podía ser de otro modo, se cumplirán todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades para evitar contagios por coronavirus.

Se podrá disfrutar del agua, pero de una manera más tranquila.

tracking