Diario de León

Laguna de Negrillos, pura diversión

Con dos láminas de agua ofrecen zonas verdes y de ocio y mantienen sus precios populares

León

Creado:

Actualizado:

Laguna de Negrillos, lugar de encuentro, abre los brazos para que nadie se sienta forastero. Y junto a su múltiple oferta de ocio, con bares y restaurantes, ofrece un pequeño oasis para refrescarse y divertirse con unas de las mejores piscinas de la provincia. Esta localidad, a la sombra de un imponente castillo medieval, presume de tener dos piscinas que permiten diversificar a los usuarios para que toda la gente encuentre su lugar.

Una de ellas, de 25 metros y que llega a tener 2,5 metros de profundidad, es perfecta para poder realizar diferentes ejercicios de natación sin molestar a nadie. Por su parte, una piscina para los más pequeños es el lugar idóneo donde poder chapotear e iniciarse en el mundo de la natación. En un horario continuado, se podrá disfrutar de estas instalaciones desde las 12.00 horas hasta las 21.00 horas.

Las entradas para poder acceder a las instalaciones mantienen los precios populares del año pasado, santo y seña por el que apuesta el Ayuntamiento. El pase sencillo tiene un coste de 2,50 euros para adultos y 1,50 euros para niños. También existen bonos que se adecuan a las particularidades de cada usuario. El bono de temporada permite, por 32 euros, acudir los tres meses (22 euros para niños). Otras opciones son el bono de siete baños por 12 euros los adultos y 10 los menores. O los de dos semanas, con un coste de 10 euros, 7 euros para niños; y 30 días, 18 euros para los más mayores y los peques 13 euros.

Laguna de Negrillos es una localidad dinámica y hospitalaria con el visitante como pocas. Un pueblo donde disfrutar del verano. Y para ello, su complejo deportivo en el que se ubican las piscinas municipales se rebelan como un espacio ideal para el descanso y el ocio estival. No sólo por sus dos láminas de agua, sino por sus amplias zonas verdes y bar. El Ayuntamiento ha demostrado su determinación por el fomento de las piscinas como un elemento más para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y un atractivo para visitantes y veraneantes. En los últimos años ha realizado diversas obras de mejora de las instalaciones que hoy se encuentran en unas condiciones inmejorables. Anexo a ellas, la localidad ofrece muchos atractivos, especialmente deportivos. Un campo de fútbol y un frontón-pabellón polideportivo cubierto son sus joyas, junto con una amplia zona de merendero con sus mesas.

tracking