Diario de León

Laura Álvarez y Mónica Linares, terceras en Santa María del Páramo

Foto de familia de las participantes en el torneo de Santa María. DL

Foto de familia de las participantes en el torneo de Santa María. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

El frontón de Santa María del Páramo albergó la segunda jornada de la quinta edición del Campeonato Autonómico de Frontenis Femenino en el que participaron un total de 18 deportistas procedentes de Castilla y León, La Rioja y Aragón.

Las vencedoras del campeonato fueron Ana García y Noelia Jiménez que se impusieron en la gran final del torneo a Nura Bargo y Núria Medina por (7-6), siendo las leonesas Laura Álvarez y Mónica Linares las terceras clasificadas.

Durante toda la jornada se disputaron un total de 22 encuentros en los que se pudieron ver partidos de gran nivel deportivo , brillando la organización del evento con la colaboración del Ayuntamiento de Santa María del Páramo que sigue apoyando estos eventos deportivos que sitúan a la localidad en el mapa autonómico, además de fomentar y promocionar el deporte federado femenino.

Además, el Ayuntamiento ya está trabajando para acoger el próximo 14 de noviembre la segunda jornada de la Copa Diputación de Pelota en la localidad, además de estar poniendo en marcha los eventos deportivos para el próximo año 2022, entre los que destacan por su importancia el Duatlon Sprint, Open de Squash o la Legua Nocturna entre otros.

tracking