Diario de León

leña,fuego y brasa

Asador Casa Marga. Calle Santa Lucía, número 2 (Villablino). Teléfono 987 471 019 Y 987 480 173

DZ11P8F1-18-35-49-8.jpg

DZ11P8F1-18-35-49-8.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con el objetivo de cumplir el próximo año su cincuenta aniversario, el Asador Casa Marga agradece a sus vecinos, amigos y clientes todo el apoyo que ha recibido durante este tiempo de pandemia, para poder seguir luchando y continuar un futuro camino, así como manda fuerza y suerte a todo el sector hostelero, y es que en este nuevo camino han instalado una terraza de verano donde ofrecer una carta variada de bebidas como la cerveza, los cafés, infusiones, desayunos, gintonic, tapas y pinchos.

Sin embargo, su oferta gastronómica es mucho más amplia que se basa en la cocina tradicional de leña, fuego y brasa, con uno de sus platos emblemáticos el lechazo al horno y otros asados.

Otro condimento importante en estos fogones es la cecina de León, la cual se presenta de varias formas, desde una ensalada de cecina con nueces, queso curado y mango, hasta un pastel de cecina sobre salsa de queso, pasando por la forma tradicional, la cecina acompañada con aceite de oliva y queso de cabra.

Otros platos que este asador tiene dentro de su carta son las mollejas guisadas, las croquetas de botillo y boletus, así como chuletillas de lechazo tostadas, chuletón en plato de barro caliente, pescados del día y bacalao cocinado de diferentes formas. Entre su oferta gastronómica también cuenta con una amplia repostería casera

Un establecimiento hostelero que no sólo tiene carta, sino también oferta un menú diario a 10 euros por comensal y los fines de semana el menú alcanza los 14 euros por cliente.

Un servicio completo donde degustar un buen plato no es difícil y en donde Asador Casa Marga quiere continuar en el futuro con la esperanza puesta en una completa normalidad, aprovechando los recursos de la zona, ya que consideran que es el futuro de la comarca.

tracking