Diario de León

El León CF se retira en 2ª División Provincial de Aficionados

Equipo del CDF Peña C que milita en la 3.ª Provincial Alevín. DL

Equipo del CDF Peña C que milita en la 3.ª Provincial Alevín. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Onzonilla, que se impuso (3-0) al Santa Ana, se mantiene una jornada más al frente de la 1.ª División Provincial de Aficionados, en la que el Veguellina, que sufrió para derrotar (2-1) al Arenas, se presenta como su gran rival para hacerse con el título de campeón y ascenso a la 1.ª División Regional de Aficionados, y aunque el líder cuenta con ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, estos pueden quedar reducidos a tan sólo dos si el equipo de la ribera del Órbigo se impone en los dos partidos menos que tiene disputados que el primer clasificado.

Por la parte baja, Santa Ana, Bosco, Toralense, Benavides y en menor medida Ejido, siguen luchando por eludir el descenso.

Dentro de la 2.ª División Provincial de Aficionados, La Bañeza sigue liderando la clasificación, siendo el San Andrés su máximo rival en la lucha por el título.

Sin embargo, la noticia de la categoría la proporcionó el León CF, tras su decisión de retirarse de la competición, quedando ahora a expensas de la resolución que adopte el Comité de Competición al respecto.

tracking