Diario de León

Leonvet, 25 años al servicio de la salud animal

La empresa es una referencia a nivel nacional en la distribución veterinaria

DY22P9F2-19-17-16-9.jpg

DY22P9F2-19-17-16-9.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Se han convertido, en 25 años, en un referente en la distribución veterinaria, con un equipo de 30 profesionales trabajando al servicio del sector veterinario y la salud animal. Sirven productos y prestan servicio en todo el país y disponen de un catálogo de más de 15.000 referencias.

Veterinarios y personal con más de 35 años de experiencia forman un equipo técnico volcado en atender las necesidades de los veterinarios, tanto de animales de compañía como los dedicados a la producción. Además, para aumentar los servicios a disposición de sus clientes también cuentan con la colaboración de BSM Consultoría y Servicios SL, una consultora especializada en estrategia y gestión de negocio para ayudar a las clínicas y profesionales veterinarios. Cuenta también con un técnico farmacéutico y un área de desarrollo digital al servicio de sus clientes.

Leonvet es más que un distribuidor de productos zoosanitarios. «Nos gusta ser socio de nuestros clientes, ayudarles a crecer y ofrecerlos soluciones y servicios que simplifiquen su día a día», aseguran.

La empresa es distribuidora oficial y colaboradora directa de más de 50 laboratorios nacionales e internacionales, entre ellos Boehringer Ingelheim, MSD, Fatro, BBraun, Huvepharma o Calier. En España, distribuyen además en exclusiva para MFood, Tonivet y DVH.

Su línea de productos cubre todas las áreas críticas para clínicas veterinarias —farmacológicos, antiparasitarios, biológicos, nutracéuticos y complementos nutricionales, higiene, dermatológicos, alimentación, equipos quirúrgicos, de monitorización y diagnóstico— que les permite ofrecer soluciones a medida para cada cliente y adaptarse a las necesidades de productos que tiene cada centro veterinario.

Con servicio en toda España, su red comercial está implanta en toda la comunidad de Castilla y León, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Galicia y Madrid.

tracking