Diario de León

El líder recupera su ventaja

El Mansillés vuelve a sacar nueve puntos al segundo en 1.ª Provincial Aficionados

Formación del equipo de La Virgen B que milita en el grupo 1 de la 3.ª División Provincial Infantil.

Formación del equipo de La Virgen B que milita en el grupo 1 de la 3.ª División Provincial Infantil.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Atlético Mansillés, que en la jornada que cerraba la primera vuelta de la competición de la 1.ª División Provincial de Aficionados sufrió su primera derrota de la temporada, inició la segunda vuelta recuperando la ventaja perdida. Su victoria (0-1) ante el Ejido y el empate (2-2) entre Toralense y Naraya le permiten aumentar a nueve puntos su ventaja sobre el Naraya, segundo clasificado, aprovechando este reparto de puntos La Virgen B, que goleó (5-1) al Benavides, para reafirmarse en la tercera posición y colocarse a dos puntos del segundo en la tabla, encabezando además el grupo perseguidor de los dos primeros clasificados con Veguellina, Bosco y Toralense.

Por la parte baja de la clasificación, el Santa Ana, que firmó tablas (1-1) con el Toreno, sigue cerrando la tabla y ocupando el único puesto de descenso, aunque tiene la permanencia a un solo punto tras la derrota (3-2) del Arenas ante el Bosco.

Benavides y Ejido, que sumaron sendas derrotas, son los otros dos equipos que tratan de poner tierra de por medio con la plaza de descenso.

Dentro de la 1.ª División Provincial Juvenil, La Virgen, que derrotó (0-2) al Atlético Astorga en tierras maragatas, se proclamó campeón de invierno, y mantiene su ventaja de un punto sobre la Ponferradina B, segundo en la tabla, que doblegó (2-0) al León CF, mientras la Peña B, a pesar de su victoria (4-2) sobre La Bañeza marcha en la tercera posición a siete puntos del líder.

tracking