Diario de León

La Liga Asolefusa/Caja Rural afronta sus dos últimas jornadas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

La Liga Asolefusa/Caja Rural disputa el próximo sábado la penúltima jornada de la competición regular y lo hace con todo prácticamente decidido.

Si la jornada anterior sirvió para que el Vilken Mañanes renovara su título de campeón, en la disputada el pasado fin de semana sirvió para que el Matallana se hiciera con el subcapeonato al tener una ventaja de seis puntos y el golaverage particular ganado sobre el Racing León, tercero en la clasificación, único equipo que puede igualar su puntuación en las dos jornadas que restan, mientras el Domotec, cuarto en la general, está ya a siete puntos del segundo clasificado.

La Roma y La Robla pugnan por hacerse con la quinta posición, en estos momentos en poder de La Roma, mientras el Deportivo León, que no podrá evitar finalizar en la última plaza, busca su primera victoria de la temporada en estas dos últimas citas de la competición regular liguera.

En esta penúltima jornada destaca que el partido que el sábado (19.30 horas) enfrentará a Vilken Mañanas, campeón, con el Matallana, subcampeón, en el que el líder buscará ‘vengarse’ de la derrota sufrida en la primera vuelta, única en todo lo que va de temporada.

El Racing León se medirá al Deportivo León, mientras el Domotec lo hará ante el Manchester Fity en la lucha por la tercera posición final.

Liga Veteranos Ponferrada

Por otro lado, la Liga Veteranos Ponferrada aplaza la jornada que debería disputarse durante el transcurso de esta semana, para volver a la actividad competicional el próximo lunes jugándose la 12 jornada, tal y como estaba previsto en el calendario de la competición. El Pinaster lidera la tabla con el Veteranos del Cúa en la segunda posición.

tracking