Diario de León

La Liga Asolefusa/Caja Rural baja el telón de su competición

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

La Liga Asolefusa/Caja Rural disputa el próximo sábado la última jornada de la competición regular y lo hace con todo decidido.

El Vilken Mañanes, que la pasada jornada se sacó la espina de la única derrota cosechada al imponerse al Matallana, segundo clasificado, por 4-1, despide la competición de la regularidad frente al Deportivo León, farolillo rojo de la categoría, mientras a su rival le corresponde el turno de descanso con el subcampeonato asegurado al tener tres puntos de ventaja y el golaverage particular a su favor sobre el Racing León, tercero en la tabla, se medirá al Onzonilla, vicecolista de la categoría.

El Domotec, cuarto en la general, se despide frente al Casa Asturias.

Liga La Virgen

Por otro lado, la Liga La Virgen supera el ecuador de la segunda fase de su competición.

Así, dentro de la 1.ª División, y a expensas de los resultados registrados en la jornada que concluyó en la noche de ayer, Decathlon León marcha al frente de la tabla en solitario contando por victorias sus intervenciones, circunstancia que se repite con el Pub Bakura, aunque éste tiene un partido menos disputado al haberle correspondido ya el turno de descanso.

Dentro de la 2.ª División, Genarín FS es el líder en solitario, contando también por victorias sus intervenciones, siendo además el único equipo que permanece invicto después de cuatro jornadas disputadas.

Igualmente, la Liga Veteranos Ponferrada reanudó esta semana su competición tras una semana de descanso, habiendo quedado aplazada la disputa íntegra de la undécima jornada para volver con la decimosegunda, manteniendo así el calendario programado del campeonato.

tracking