Diario de León

La Liga Veteranos llega a su fin

Lucio Quesos y Embutidos y RBH Global lucharán mañana por el título de campeón

Formación del RBH Global, clasificado para la gran final de la Liga de Veteranos/RBH Global de León. DL

Formación del RBH Global, clasificado para la gran final de la Liga de Veteranos/RBH Global de León. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

La Liga Veteranos/RBH Global pondrá mañana el punto final a su competición con la disputa del encuentro valedero para el tercer y cuarto puesto y a continuación la gran final del torneo.

En la tarde-noche de ayer se disputaron las semifinales del torneo, a la que habían llegado Casa Senén, tras eliminar a Grúas TH3 (3-5), RBH Global, que superó a Luna Seguridad (6-1), Lucio Quesos y Embutidos, que hizo lo propio ante Grupo Asturcon (6-1) y Montejos, que había superado a Talleres Negral (4-0).

La primera semifinal enfrentó a Casa Senén con Lucio Quesos y Embutidos, imponiéndose los campeones de Copa, que buscarán el doblete por 3-0, a pesar de la tenaz resistencia que opuso el Casa Senén.

La segunda semifinal tuvo como protagonistas a Montejos y RBH Global, en otro partido marcado por la igualdad, aunque el conjunto dirigido por Félix Menéndez no dio opción a la sorpresa logró el pase a la gran final del torneo por el mismo guarismo (3-0).

Mañana, la competición liguera pone el punto final a la temporada 2021/2022 con la disputa del encuentro valedero para el tercer y cuarto puesto que disputarán Casa Senén y Montejos, los dos equipos derrotados en semifinales, a partir de las 20.00 horas en el pabellón Hispánico, para a continuación disputarse la gran final del campeonato entre Lucio Quesos y Embutidos y RBH Global, los dos vencedores de las semifinales.

La tradicional cena de confraternización y la posterior entrega de trofeos servirá para clausurar una temporada en la que la Liga Veteranos/RBH Global recuperó la normarlidad tras la pandemia.

tracking