Diario de León

La última del Diario

Lomana se engancha al Camino de Santiago

La famosa leonesa hace algunas etapas de la ruta jacobea, tomando como punto de partida la capital leonesa, y levanta polvareda en las redes contra las «criticonas» de su ‘look’

Carmen Lomana posa como peregrina en la Cerca Medieval de Independencia. DL

Carmen Lomana posa como peregrina en la Cerca Medieval de Independencia. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La famosa leonesa Carmen Lomana realizó esta semana algunas etapas del Camino de Santiago en León. La empresaria anunció en sus redes sociales que se había lanzado a la ruta jacobea precisamente en la capital leonesa, su ciudad natal, con una foto posando junto a la Cerca Medieval de Independencia. Ataviada con un chandal oscuro y zapatillas blancas, escribió en Twitter que «ayer inicié el Camino de Santiago de León. Hoy hasta Mansilla... 24 kilómetros. Estoy feliz, ahora descanso y a seguir». De esta manera, Lomana habría hecho una etapa en sentido contrario a Santiago, aunque también fue vista en uno de los tramos de Astorga. En Castrillo de los Polvazares se retrató con dos admiradores que elogiaron su sencillez. «U n placer recibir a

Carmen_Lomana Castrillode los Polvazares ayer y poder comprobar su llaneza, modestia y simpatía detrás de esa fachada tan elegante y tan fashion siempre», escribía Rafael de Paz en Twitter. «Gracias por difundir la belleza del Camino de Santiago y Maragatería», añadió.

Por difundir la ruta

En Castrillo de los Polvazares se retrató con unos admiradores que la elogiaron

La sociality arremetió en su Instagram contra «las criticonas» a raíz de los comentarios que recibió sobre su atuendo. Lomana fue vista en el AVE de regreso a Madrid esta misma semana, donde comentaba por teléfono que aunque ella es vegetariana en León cayeron un poco de chorizo y cecina en su dieta de peregrina.

«Me lo estoy pasando genial en el CaminoDeSantiago pero estoy ilusionada pensando que al volver, nos tomaremos un café juntos para charlar sobre moda y belleza», dijo en otro mensaje promocionando su masterclass Triunfa en femenino de moda y belleza y que reanuda el lunes a las 18.00 horas.

En pleno año santo compostelano, mediado por la pandemia, la famosa televisiva se enganchó a una ruta milenaria a su manera y sin prejuicios.

tracking