Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Instagram es la red social más visual del momento, donde una imagen vale más que mil palabras. Quizá por eso, despierten tantos ‘likes’ y atraigan tantos seguidores hacia algunos hombres famosos con algo en común: su atractivo. Muchos son los listados de «hombres más sexys de Instagram». Aquí, hemos preparado un ranking en el que, además, abunda la belleza hispana.

RODRIGO GUIRAO.

Actor, modelo y músico, este argentino de 39 años, además de ser polifacético en las artes escénicas; cuenta con más de un millón de seguidores (1,33) en su Instagram (@rodrigoguirao).

GIANLUCA VACCHI

Considerado «el millonario más famoso de Instagram», este magnate italiano de 52 años, además de ser un empresario del motor y las autocaravanas, lleva tiempo haciendo sus pinitos como DJ y arrasando como ‘instagramer’ bajo el usuario @gianlucavacchi. Comparte los lujos de su vida, las fotos que le han hecho estar considerado uno de los maduritos más sexys, y sus proyectos musicales.

ALEX GONZALEZ

A sus 39 años, el actor madrileño Alex González no solo es famoso por haber protagonizado series de éxito como «El Príncipe», sino por su popularidad en Instagram (@alexgonzalezact), donde le siguen más de un millón de usuarios.

SEAN O’PRY

Modelo estadounidense con 30 años recién cumplidos este verano, Sean O’Pry, nacido en Kennesaw, Georgia, Estados Unidos, no solo ha trabajado en desfiles y campañas para grandes marcas como Armani Jeans, Dolce & Gabbana o Ralph Lauren, sino que lleva a sus espaldas logros como haber sido considerado por Forbes uno de los modelos más exitosos. Además ha figurado en el ‘top 50 internacional’ de la publicación Models.

SEBASTIÁN RULLI

Modelo y actor argentino-mexicano, Sebastián Rulli, de 44 años, es uno de los hombres más sexys según la revista People en español. El artista aparece también en la web de ‘Hombres más Guapos del Mundo’ por esa misma razón. Algo que explica su popularidad en Instagram, donde bajo el usuario @sebastianrulli le siguen más de siete millones de personas.

LUCKY BLUE SMITH

Ojos azules, pelo rubio, y rostro angelical. A sus 21 años, el estadounidense Lucky Blue Smith (@luckybsmith) es uno de los modelos del momento, además de músico (batería del grupo The Atomics) y actor.

tracking