Diario de León

El lugar para el cuidado integral de los animales

Crazypet mascotas, en el centro Carrefour de León, cuenta con productos para el bienestar animal y la tranquilidad del cuidador

Parte del equipo que trabaja en Crazypet en la tienda de León. DL

Parte del equipo que trabaja en Crazypet en la tienda de León. DL

León

Creado:

Actualizado:

Tienda física y online . Ese es el concepto de las tiendas Crazypet mascotas (antigua Aquazoo)que desde hace seis años compite en el mercado con precios económicos y se ha convertido en una cadena referente dentro del sector. Los fundadores comenzaron esta aventura de cuidados por el amor a los animales, lo que les llevó a poner en marcha una cadena de tiendas de mascotas con un gran surtido de productos diseñado para cada especie, lo que facilita a los propietarios alimentar y mantener a sus mascotas de forma saludable. «Esto conseguirá animales más felices y por ende familias más felices, de ahí nuestra filosofía animales felices-familias felices ».

Precios y ofertas

Precios competitivos y ofertas «irresistibles» para todos los gustos y adaptados a todos los bolsillos en un espacio con un gran abanico de productos y una gama de más de 17.000 referencias en un catálogo en el que se pueden encontrar piensos para perros y gatos, comida para pájaros domésticos, ya sean silvestres o exóticosetc, comida para peces, acuarios de diseño de gran calidad, equipados con luces Led’s, calentadores y sistemas de filtrado y objetos de decoración fabricados en resina. En la tienda están disponibles también todos los productos para la alimentación de los roedores como hamster, cobayas, conejos y hurones. Y para los reptiles tienen el catálogo más extenso de alimentos, terrarios, higiene y confort. «Para que tu iguana, camaleón, gecko, tortuga o serpiente tenga una vida feliz». Uno de los espacios que más echaban en falta los dueños de mascotas en León es el lavakan para bañar a las mascotas de forma limpia, segura y automática. Esta zona cuenta con las opciones de lavado automático o manual. El precio de 14 euros e incluye lavado y secado, aunque también cuentan con otros servicios a añadir como ozonoterapia para eliminar malos olores, champú para el pelo largo y corto o champú con aleo vera. También disponen de peluquería canina y consultorio veterinario Crazyvet.

Crazypet es una empresa 100% leonesa que da trabajo a más de 15 personas de la provincia y 78 en toda España y está comprometida con la sociedad y el deporte con el patrocinio al Ademar de León. Actualmente se encuentra en proceso de expansión y abrirán una nueva tienda en Palencia, la décima que se abre en toda España.

«Todo este trabajo no sería posible sin tener unos valores comprometidos con el bienestar animal, que es el centro de lo que hacemos, y nuestro compromiso con la sociedad, ofreciendo oportunidades formando a nuestros trabajadores para convertirles en expertos y trabajando juntos en un ambiente de cooperación siendo esto la clave de nuestro éxito».

Todo este esfuerzo que hace la empresa persigue que los hogares españoles puedan tener y disfrutar de una mascota adecuada para cada familia «y que sea cuidado como uno más, creando fuertes vínculos sociales».

tracking