Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a.d.

rLl Ayuntamiento ha configurado un amplio programa de actividades para el disfrute de la época navideña en el que se abarca todo tipo de público.

Las Actividades arrancan mañana viernes con la actuación de Baile de la escuela municipal de

música tradicional, posteriormente se inicia la exposición del artista local José Antonio A-Santocildes. La casa de Cultura de Carrizo acogerá el domingo 22 la obra La cosa es pa´reír y el concierto de piano de Guillermo Martínez el viernes 3.

Como novedad este año, se celebrará el estival internacional Vive la Magia . El domingo 29 visitará el escenario de la Casa de Cultura el televisivo Miguel de Lucas con su espectáculo Olé . Ya para el día 6 día de Reyes y concluyendo la programación navideña la magia regresa a la casa de cultura con Luigi Ludus.

Una de las referencias de las navidades en Carrizo es el Belén Viviente que se desarrolla en el Parque de la Negrillera. Organizado por la Asociación Cultural La Trepa, convertirán este parque el sábado 28 en una autentico Belén lleno de personajes típicos de un Belén de lo más vivo.

El deporte viene de la mano de la Asociación cultural Los Cachones con La San Silvestre, con cuatro kilómetros para corredores y para andarines, recorrerán diversas calles de Villanueva de Carrizo el sábado 28 destacando el ambiente navideño.

Para el fin de semana del 28 y 29 el club de Montaña Barajón nos vuelve a deleitar y ya van nueva ediciones, con la Exposición de Fotografía de montaña en la Casa de Cultura de La Milla del Río.

Para los más pequeños el sábado 4 llega Diver Navidad. Macro parque de ocio y entretenimiento en el Pabellón municipal. Hinchables, atracciones mecánicas y talleres infantiles de diverso tipo, finalizando con una gran chocolatada para todos.

Los reyes Magos llegarán a repartir regalos a todos los niños del municipio el domingo 5, teniendo paradas en Villanueva, Carrizo y La Milla.

Completan el extenso programa el mercadillo navideño en el que varios artesanos del municipio expondrán sus productos, ruta a píe para poner un Belén de cumbres y el tradicional canto del Ramo de Navidad.

tracking