Diario de León

Manos expertas para un sistema eficiente

Sistemas Genia de Saunier Duval y su Servicio Técnico Oficial en la provincia de León

León

Creado:

Actualizado:

Una nueva generación de bombas de calor llega a los hogares leoneses. El futuro de la climatización ya es presente de la mano de Sistemas Genia de Saunier Duval y su Servicio Técnico Oficial. «Gracias a este sistema podemos obtener calefacción, agua caliente y climatización con un solo equipo. Además, su diseño todo en uno de reducido tamaño, facilita la instalación en viviendas con poco espacio», explican desde la empresa.

Este nuevo sistema de calefacción para el hogar con el uso de energía renovable es más económico y ecológico que cualquier otra tecnología. «Utilizando aproximadamente el 75% del calor ambiental y alrededor del 25% de electricidad generan el calor necesario para mantener el confort en su hogar y proporcionar el agua caliente necesaria». Eficiencia y ahorro energético.

Eficiente, porque asegura un óptimo confort, un ahorro en la factura energética de hasta el 65% con respecto a otros sistemas tradicionales de calefacción y preserva el medio ambiente, ya que cumple con los requisitos de la normativa europea de eficiencia energética (ErP). Los sistemas Genia de Saunier Duval son un ‘todo en uno’ para aerotermia, que gestionan la energía de manera eficiente proporcionando el máximo confort, facilidad de uso y todos los beneficios de la energía renovable».

Ofisat León es el único Servicio Técnico Oficial Saunier Duval para los sistemas Genia en León y forma parte de la red de servicios técnicos oficiales de Saunier Duval en España, que proporcionan su Servicio Técnico Oficial la formación y experiencia necesaria para garantizar que los sistemas de calefacción sean revisados y mantenidos por profesionales expertos y cualificados, lo que es garantía de ahorro y de confianza.

«Si el cliente ya cuenta con un sistema de climatización Genia le informamos de que el mantenimiento experto de Ofisat León es fundamental para que el sistema trabaje al máximo rendimiento previniendo posibles incidencias. El servicio incluye la revisión obligatoria del sistema, para cumplir con la ley, y la mano de obra y los desplazamientos necesarios, sin limitación de tiempo, por parte del equipo de Técnicos Especialistas Saunier Duval.

tracking