Diario de León

El Mansillés sigue firme

Aumenta a once puntos su ventaja al frente de la 1.ª Provincial Aficionados

Formación del equipo del Sport Bernesga que milita en 2.ª División Provincial Juvenil.

Formación del equipo del Sport Bernesga que milita en 2.ª División Provincial Juvenil.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Atlético Mansillés es un poco más líder de la 1.ª División Provincial de Aficionados. Su victoria (2-0) sobre el Laciana y la derrota (2-3) del Naraya ante La Virgen B le otorgan una ventaja de once puntos sobre La Virgen B, que es el nuevo segundo clasificado, mientras el equipo berciano cae a la quinta posición tras ser superado también por el Veguellina, que derrotó (3-0) al Santa Ana y el Bosco, que se impuso (0-1) al Toreno.

Por la parte baja el Santa Ana cierra una jornada más la clasificación ocupando la única plaza de descenso, teniendo la permanencia a tres puntos al caer (0-1) el Benavides frente al Atlético Paramés, mientras el Arenas está a cuatro puntos tras imponerse (2-0) al Atlético Pinilla, siendo estos tres equipos los que lucharán por eludir la pérdida de categoría al contar Ejido y Santovenia con un colchón de ocho puntos sobre el farolillo rojo de la categoría.

Dentro de la 2.ª División Provincial de Aficionados el Ribera Carrizo sigue mandando en la tabla. Su victoria (2-1) sobre el Llionés le permite aumentar a cuatro puntos su ventaja sobre el Villabalter, segundo, al que le correspondió el turno de descanso, aunque con un partido más disputado, y alejar a ocho puntos a su último rival, tercero en la clasificación, con el mismo número de partidos disputados, comenzando a ser la lucha por el título de campeón y única plaza de ascenso entre Ribera Carrizo y Villabalter.

tracking