Diario de León

Mantenimiento experto para un sistema eficiente

Sistemas Genia de Saunier Duval y su Servicio

Máximo confort en su hogar. dl

Máximo confort en su hogar. dl

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. r. | león

Las bombas de calor son el futuro de la climatización. Gracias a este sistema «podemos obtener calefacción, agua caliente y climatización con un solo equipo. Además su diseño ‘todo en uno’ —de reducido tamaño— facilita la instalación en viviendas con poco espacio», señalan los responsables de Saunier Duval. «Esta nueva generación de bombas de calor para el hogar hace un uso de la energía renovable más económico y ecológico que cualquier otra tecnología. Y es que utilizando aproximadamente el 75% del calor ambiental y alrededor del 25% de electricidad generan el calor necesario para mantener el confort en su hogar y proporcionar el agua caliente necesaria», remarcan.

AHORRO ENERGÉTICO

Y todo ello de una forma muy eficiente: asegurando un óptimo confort, un ahorro en la factura energética de hasta el 65% con respecto a otros sistemas tradicionales de calefacción, y preservando el medio ambiente, ya que cumplen con los requisitos de la normativa europea de eficiencia energética (ErP).

CLIMATIZACIÓN INTELIGENTE

Los sistemas Genia de Saunier Duval son sistemas ‘todo en uno’ para aerotermia, que gestionan la energía de manera eficiente «proporcionando el máximo confort, facilidad de uso y todos los beneficios de la energía renovable», destacan desde la entidad.

SERVICIO DE ASISTENCIA

«Si ya cuenta con un sistema de climatización Genia le informamos de que el mantenimiento experto de Ofisat León, es fundamental para que el sistema trabaje al máximo rendimiento previniendo posibles incidencias», apuntan desde Saunier Duval.

Por ello, el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval en León pone a su disposición el Servicio de Asistencia y Mantenimiento Energético con el que puede mantener el ahorro y la eficiencia de los sistemas de climatización Saunier Duval durante toda su vida útil.

Este Servicio de Asistencia incluye la revisión obligatoria del sistema, con la que se asegura el cumplimiento de la ley y además, para su tranquilidad, usted puede disponer de toda la mano de obra y los desplazamientos necesarios incluidos, sin límite de tiempo, por parte del equipo de Técnicos Especialistas Saunier Duval.

«Con el Servicio de Asistencia y Mantenimiento Energético, tendrá un sistema de climatización adaptado a sus hábitos y a las necesidades de su hogar, manteniendo siempre el ahorro energético», resaltan.

Todos aquellos que estén interesados en obtener más información puede contactar con Ofisat León, el único Servicio Técnico Oficial Saunier Duval en León, en la Avenida de Portugal, nº 33 bajo, en el teléfono 987262044 o entrar en la página web www.serviciotecnicooficial.saunierduval.es.

tracking