Diario de León

Manuel Broncano representa a León

El concurso de Mister España tendrá lugar entre el 17 y el 24 de septiembre y las pruebas serán deportivas y de modelaje. Manuel tendrá que pasar tres clasificatorias para ganar

DL

DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Manuel Broncano, de 22 años, representa a León este septiembre en el concurso de modelaje masculino más importante de España. El certamen de Míster España reúne a un representante de cada provincia y Manuel es el elegido por León. Las pruebas de este campeonato son tres: modelaje en bañador, traje, y vestimenta regional. Las fases se dividen en tres pruebas. En la primera fase, Manuel necesitará apoyo a través de redes sociales ya que la votación será en directo y los usuarios decidirán los participantes que pasan a la semifinal. Finalmente, en la última prueba es donde se decide al ganador. Un jurado profesional proclamará al hombre más atractivo de España.

Fue la propia organización del concurso la que se puso en contacto con él para participar: «El presidente me escribió por redes». Manuel siempre ha estado interesado por el modelaje y los mundos de la belleza, y a través de este concurso va a poder demostrar su valía. Es la primera vez que se presenta a este concurso pero se ve optimista para realizar una buena competición «voy a darlo todo», explica Manuel. Como uno de los rivales más fuertes señala al pacense Manu Romo, uno de los más duros a batir.

Este leonés destaca sus atributos: «La altura y mi musculatura es mi mejor opción para ganar». Manuel mide 1,92 metros y se encuentra en muy buen estado de forma física.

Fuera del mundo del modelaje y de los concursos de belleza. Manuel Broncano estudia Turismo en la Universidad de Sevilla, su mayor sueño «montar un hotel propio», menciona el leonés. Mientras tanto, Manuel se prepara a fondo para participar en la competición al mayor nivel posible y espera representar con orgullo a su provincia. Aunque necesitará el apoyo de todos para pasar las fases, por lo que agradece «difusión y participación.

tracking