Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Conscientes de que los más pequeños saben lo que quieren y tienen sus propios gustos, El Corte Inglés de León ha incorporado cinco firmas a la amplia oferta de su Planta Infantil, además de acometer la ampliación y renovación de otras tres tiendas de moda para las niñas y los niños leoneses.

Las primeras novedades son las marcas propias, como Kids El Corte Inglés, con su moda cómoda, colorida y divertida para satisfacer las necesidades de quienes buscan la mejor opción para crear un fondo de armario sin límites y con la mejor relación calidad-precio, al igual que Baby El Corte Inglés, en este caso dirigida a vestir con estilo y comodidad en su día a día al bebé de la casa. También se suma a la nueva oferta Coconut El Corte Inglés, la propuesta que ofrece una versión renovada de prendas clásicas y atemporales con toques chic, perfectas tanto para diario como para ocasiones más especiales y siempre con gran calidad de tejidos y la comodidad que necesitan los más pequeños.

Otra de las nuevas marcas es Name it, una propuesta inspirada en el espíritu aventurero propio de los más pequeños, a través de cuyos ojos intentan mirar sus creadores para diseñar una moda divertida, cómoda y asequible con prendas de tendencia para cada ocasión dirigida a niños y niñas desde la cuna hasta los 12 años.

Tiendas reformadas

Una firma que ya llevan años disfrutando los clientes de la Planta Joven de El Corte Inglés de León y que ahora estará también disponible para los más pequeños es Spagnolo, una enseña nacida e inspirada en los cortijos y fincas de Andalucía y cuyas prendas son el reflejo del buen hacer y la experiencia de una empresa familiar española que ya alcanza la cuarta generación dedicada a la moda.

Además de estas cinco incorporaciones, la Planta Infantil de El Corte Inglés de León se ha renovado con la ampliación y el cambio de imagen en las tiendas de Boboli, Desigual y Tommy Hilfiger.

tracking