Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

LLegan los reyes

Estación de tren y recorrido por la ciudad. Llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la estación de Adif de León, en la Avenida Palencia, s/n, donde serán recibidos por los niños y las niñas de León a las 12.00 horas. Posteriormente, a las 13.00 horas, recepción oficial de las autoridades en la Plaza de San Marcelo. Posteriormente, los niños y niñas que lo deseen podrán entregar sus cartas personalmente. Por la tarde, a las 18.00 horas, salida de la gran cabalgata de los Reyes Magos con la participación de grandes compañías de calle nacionales e internacionales, como las francesas Mademoisselle Paillette y Compagnie Karnavires, así como la gallega Culturactiva. Salida desde la explanada de la Junta de Castilla y León, Gran Vía San Marcos, Plaza de la Inmaculada, Gran Vía San Marcos, Plaza de Santo Domingo, Ordoño II, Glorieta Guzmán el Bueno, Palencia, Ingeniero Sáenz de Miera, para finalizar en el Parque de Bomberos.

No pierda de vista a los menores ni a las personas que estén a su cargo.

No utilizar paraguas o enseres que puedan dañar a terceros.

No acercarse a las ruedas de los vehículos.

No corra por obtener dulces, se entregarán en mano.

No se cruce entre las carrozas.

No vaya detrás de las carrozas por seguridad, es un evento para verlo desde las aceras y áreas delimitadas. La seguridad es lo primero.

Se habilitarán espacios específicos para personas con movilidad reducida, pregunten al Personal de Protección Civil y Policía.

Siga las instrucciones del personal de Protección Civil y Seguridad.

Sigan las normas y colaboren con la

organización.

tracking