Diario de León

LA MEJOR COMIDA ITALIANA

Paolo La Pizzería. Calle Buen Suceso, 38, León. Teléfono: 987 197 585

DZ28P12F4-17-51-39-2.jpg

DZ28P12F4-17-51-39-2.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Paolo La Pizzería ofrece la mejor cocina italiana. Además, está ubicada en uno de los espacios ajardinados con estilo y más bellos de León, en el barrio de La Palomera, justo al lado de la plaza de la escultura dedicada a la mano amable de la Enfermería.

Esta atenta cocina es de claras influencias y raíces italianas, porque su propietario Paolo es nativo de la isla de Cerdeña donde se elabora una de las mejores cocinas mediterráneas. Paolo, dueño del restaurante, siempre se esfuerza por atender las exigencias de los clientes a través de su innato arte culinario.

Además, en Paolo La Pizzería se degustan con extraordinario placer las magníficas pizzas hechas en horno de leña, en el que se maneja a la perfección los tiempos de fermentación de la masa.

Otra de las delicias de este afamado restaurante italiano son las pastas, siempre frescas, artesanas y al dente, acompañadas de salsas elaboradas al momento. Además, las ensaladas se componen a través de un maridaje perfectamente elaborado a base de productos italianos y leoneses.

Y tampoco se debe olvidar el que visite Paolo La Pizzería pedir uno de los exquisitos postres caseros italianos, una ambrosía para el paladar.

Paolo La Pizzería también dispone de reparto a domicilio. Te lleva a casa lo mejor de la comida italiana. Disfruta de sus platos al mejor precio y la mejor calidad sin moverte del sofá. La gastronomía italiana de este delicioso local no dejará a sus clientes indiferentes, porque se trata de una cocina elaborada con una materia prima del más alto nivel. No lo dudes, si estás en León, pide ahora la comida italiana a domicilio de la mano de Paolo La Pizzería. En Just Eat te lo pone muy fácil este amable establecimiento gastronómico.

Su magnífico servicio es un gran añadido para este lugar. Muy buena la comida italiana. Las pizzas hechas en el horno de leña en el propio comedor son excelentes. Merece la pena. El servicio es impecable.

tracking