Diario de León

Revista de Semana Santa

La mejor guía para saber cómo llegar a la cruz

Diario de León entrega mañana, gratis, la revista de Semana Santa 2022, un manual práctico para seguir las procesiones en León, El Bierzo y el resto de la provincia

Imágenes de la revista de Semana Santa

Imágenes de la revista de Semana Santa

León

Creado:

Actualizado:

Incluso en los dos años que no hubo procesiones, Cruz de Guía acudió fiel al encuentro con los suscriptores y lectores de Diario de León. Con más razón este año, que papones y cofrades se citan ya para pisar las calles de nuevo con los pasos al hombro, la revista de Semana Santa sale hoy jueves con una completa guía para seguir las procesiones en León, El Bierzo y buena parte de la provincia.

Se trata de una publicación a todo color, con 52 páginas que incluyen los recorridos de las procesiones, ordenados por días de la semana. También se repasan las principales actividades que el mundo cofrade leonés realizará estos días.

Hay apartados especiales para el Museo de la Semana Santa de la capital, para el 75 aniversario de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de León, para el Encuentro Nacional de Cofradías que se desarrollará en septiembre en la ciudad y un análisis pormenorizado de las novedades que presenta el patrimonio de las 16 cofradías y hermandades leonesas. Todo ello gratis, junto al ejemplar del día del periódico. Es una oferta sin igual.

tracking