Diario de León

La mejor ingeniería, los mejores proyectos

Serviclima Ingeniería e Instalaciones aporta soluciones al gas, la industria o la climatización

León

Creado:

Actualizado:

Serviclima Ingeniería e Instalaciones es una empresa profesionalizada con gran especialización en las instalaciones industriales, en el mantenimiento y reforma de salas de calderas, con equipos de alta calidad que el mayor confort con el mínimo consumo.

La amplia variedad de servicios que ofrece esta empresa les permite atender a clientes de León y de Salamanca, ya que disponen de sedes en ambos territorios. «Llámanos ahora mismo y te ayudaremos», es su lema.

Esta firma de ingeniería e instalaciones nació en el año 2006 con la intención de hacerse un hueco en el mercado de las instalaciones de climatización, reformas de salas de calderas y mantenimientos y para ofrecer soluciones energéticas a las necesidades de la industria. Su objetivo principal es aportar experiencia en el sector y mejorar las instalaciones, tanto a nivel energético, como funcional, utilizando las últimas tecnologías en equipos y control de instalaciones.

Aportan soluciones a cualquier problema o inquietud con las instalaciones de gas, industriales o de climatización y ofrecen experiencia, calidad y profesionalidad por encima de todo.

Como empresa sostenible, realizan auditorías energéticas de las instalaciones para mejorar los rendimientos de los equipos y para optimizar los consumos de combustibles. Además, trabajan con energías económicas y limpias que garantizan el respeto al medio ambiente.

Para la realización de todos sus servicios cuentan con personal técnico especializado en cada una de las áreas y con un equipo de ingeniería que asesorará y atenderá cualquier necesidad.

Entre sus especialidades están las instalaciones de gas natural para comunidades de propietarios, industria y grandes consumidores del sector terciario. Igualmente desarrollan proyectos personalizados para la utilización del vapor en todo tipo de industrias de los diferentes procesos productivos. También abordan la climatización de los edificios, tanto residenciales como del sector terciario, como parte de esa filosofía que les lleva a entregar todos los recursos para alcanzar el perfecto confort de los usuarios.

tracking