Diario de León

Para no perdérselo

El mar se saborea en La Terraza de Julia

Mariscos, pescado,... y todo el mejor sabor del mar al alcance de cualquier paladar. Y casi a la puerta de casa. En San Miguel del Camino y con una exquisita carta que va de la paella a la caldereta de arroz, un rico pescado o unos exquisitos calamares. Y para este fin de semana, mariscada

La Terraza de Julia, en San Miguel del Camino. RAMIRO

La Terraza de Julia, en San Miguel del Camino. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Excelente cocina mediterránea y una amplia y sabrosa variedad de platos con acento a mar. Y eso que San Miguel del Camino se encuentra a cientos de kilómetros de la costa. Pero de la mano de La Terraza de Julia esa distancia queda reducida a la mínima expresión para deleite de los comensales que deciden probar la buena carta de productos de un establecimiento que cuenta con joyas culinarias como la paella, un producto tan típico español, elaborada con un exquisito cuidado. Y con arroz, protagonista también en La Terraza de Julia de otro plato como la caldereta de arroz meloso con bogavante. El marisco es precisamente una de las cartas de presentación de este establecimiento que precisamente tiene también otro de sus platos fuertes en los calamares, con un estilo propio y una amplia demanda por parte de los clientes.

Chipirones a la plancha o encebollados, gambas al ajillo, pastel de cabracho, zamburiñas o mejillones están también presentes en la carta convirtiendo este coqueto y acogedor espacio culinario en San Miguel del Camino en un lugar con aire de costa, pero tierra adentro. Los pescados con su variedad y diferentes estilos de preparación es ora de las señas de identidad de La Terraza de Julia Desde la lubina a la dorada pasando por el rodaballo... y así hasta un largo etcétera.

RAMIRO

RAMIRO

Y todo de miércoles a domingo en un horario que abarca desde las doce del mediodía a las cinco de la tarde y de las ocho a las doce de la noche, Con terraza y también en comedor para que el desee un lugar más recogido.

Y por si todo esto fuera poco, este fin de semana turno para otra iniciativa culinaria, en este caso con una mariscada que al precio de 49 euros por persona podrá degustarse (mejor con cita previa) con un entrante a base de pastel de cabracho al que seguirá una amplia bandeja en la que aparecen desde el centollo al bogavante, zamburiñas, navajas, mejillones, langostinos, gambas y cigalas.

RAMIRO

RAMIRO

 

Y como postre el sábado a partir de las 23,30 horas la ‘Noche de Páramo Bajo Comedy’ con los monólogos e Johnny San Miguel y la presentación de Jota Pomareta. Una propuesta para no perdérsela.

La Terraza de Julia. Calle La Fuente 7, San Miguel del Camino (León). Teléfonos para reservas: 627243288 y 600605799.

tracking