Diario de León

Mesiodens, más de 30 años cuidando de ti

Tres décadas moldeando sonrisas avalan el trabajo de una clínica dental de primera línea que une a sus servicios de odontología integral los de estética oral y facial

DL28P13F2-13-51-07-3.jpg

DL28P13F2-13-51-07-3.jpg

León

Creado:

Actualizado:

Más de 30 años construyendo sonrisas avalan el trabajo de la clínica dental Mesiodens, situada en la calle Velázquez número 1, de León. El doctor Miltón Caravaca lleva al frente de la misma todo este tiempo, rodeado ahora de un amplio equipo de especialistas y con una oferta de servicios de odontología integral al que se han añadido también otros complementarios como los de estética oral y facial. Todo esto hace de Mesiodens mucho más que una mera consulta de odontología. Veamos por qué.

Implantes dentales, cirugía, los más avanzados métodos de ortodoncia invisible o periodoncia forman parte de su amplia oferta. Además, los servicios tradicionales de una consulta se complementan en Mesiodens con las técnicas y tecnologías de última generación que permiten gran precisión en cada tratamiento.

Como ejemplo, el uso de escáneres intraorales 3D para obtener una copia exacta y digital de la boca de cada paciente –lo que permite planificar con detalle cada tratamiento y previsulizar el resultado final de una ortodoncia o para el diseño de una nueva sonrisa.

También, el uso de la tecnología CAD-CAM, con la que se consigue la rehabilitación de un diente en una sola cita.

Todo esto, sin olvidar la salud general de cada paciente y su persona. «Siempre he disfrutado de un enfoque global, asesorando a cada paciente en otras áreas como la nutrición o los hábitos de vida saludables», explica Miltón Caravaca, que siempre defenderá la erradicación de hábitos perniciosos como el tabaquismo.

El doctor Lázaro Caravaca, especialista en cirugía oral, representa la siguiente generación de Clínica Mesiodens. Bajo su batuta, como director médico, el centro está ampliando su catálogo de servicios. Lázaro ha incorporado métodos innovadores como, por ejemplo, el uso de plasma rico en factores de crecimiento. «Usamos el propio plasma de los pacientes para los casos en los que la regeneración del hueso es más complicada», explica. «Pero esta técnica también se puede usar para la estética y el rejuvenecimiento facial, manteniendo las células más jóvenes y con más nutrientes», añade.

La estética facial y bucal es ahora otro de los pilares de Mesiodens, con un equipo en el que la doctora Jaqueline López consigue unas rehabilitaciones tan naturales que sus resultados son más que sorprendentes. «Este resultado tan espectacular se consigue trabajando en equipo con unos protésicos que son verdaderos artistas que logran hacer cada pieza de forma única. Un verdadero trabajo de artesanía», señala la doctora.

Mesiodens lleva más de 30 años cuidando de la salud y la sonrisa de los leoneses. Un centro siempre abierto en el que todo su equipo se esfuerza por ofrecer un trato muy cercano y afectivo con todos los pacientes. Algo que no es una mera declaración de intenciones sino que se esfuerzan por hacer realidad cada día.

Actualmente, Mesiodens está compuesto por un equipo fijo de nueve personas entre higienistas, auxiliares y personal de recepción y gestión. La clínica cuenta con cuatro gabinetes de odontología que permiten una atención rápida y personalizada en cada caso. ¡No dudes en venir a conocernos!

tracking