Diario de León

MILLONARIA POR LA CADERA

Ester Expóxito se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram. Con un contoneo de cadera ha desbancado a Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo

DR26P6F2-13-03-25-8.jpg

DR26P6F2-13-03-25-8.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ester Expósito es ya oficialmente la española con mayor número de seguidores en la red social Instagram. Tiene 18,5 millones de followers. De esta manera, y sin quererlo, con un contoneo de caderas, la actriz ha conseguido relevar a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, del primer puesto.

Un sábado por la noche, la joven actriz madrileña, nacida en el año 2000 y lanzada a la fama por la serie Élite, publicó un vídeo de apenas 20 segundos de duración en su cuenta oficial de Instagram, donde se veía a la actriz perreando la canción ‘El efecto’ de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

El vídeo -que acumula más de 30 millones de reproducciones- ha causado tanto furor en las redes sociales que los seguidores no han parado de crecer desde entonces hasta hacerse ahora con el número uno. Además, el vídeo, cuya descripción es la de «Vamosssss con ese sábado noche», tiene más de 251.000 comentarios, entre los que destacan los del propio autor de la canción, Rauw Alejandro, los actores Guillermo Campra, Marta Torné y Goya Toledo o las influencers Devermut o Dulceida.

La actriz, que ya contaba con muchos fans por su papel de Carla Rosón en la serie de Netfix y que ahora aparece en ‘Veneno’ de Javier Ambrossi y Javier Calvo, ha conseguido llegar a los más alto del ránking de esa red social dejando atrás a Georgina y Úrsula Corberó, en segunda y tercera posición, respectivamente.

Pero esta no es la primera vez que se puede ver a la actriz bailando en vídeos subidos a las redes y ya ha quedado constancia a través de Instagram de que ella y su compañera de reparto Danna Paola son las reinas del baile cuando se juntan.

Expósito también ha sacado su lado más feminista publicando fotos reivindicativas en un destacado de su perfil bautizado como ‘feminism’.

El pasado 8 de marzo decía: «Nunca van a tener la comodidad de nuestro silencio otra vez». Y más recientemente mostraba su apoyo a la campaña #StopVirusEVA promovida por la organización Médicos del Mundo.

tracking