Diario de León

Mini Cabrio ‘Sidewalk Edition’

DM25P4F3-19-51-47-2.jpg

DM25P4F3-19-51-47-2.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

J. F.

Las variantes de pintura exterior, una capota específica, el estilo de las llantas bicolor (17 pulgadas) y los accesorios interiores especialmente desarrollados para este modelo, además de numerosos detalles, confiere a esta nueva versión del Mini Cabrio en un «coche con carisma», una atractiva combinación entre el ‘go-kart’, propia de la marca, y un estilo exclusivo en el único descapotable ‘pequeño’ del segmento Premium, reconocible al primer golpe de vista merced a su carrocería en acabado ‘Deep Laguna’ metalizado, que la marca ofrece por primera vez en el Cabrio, un expresivo tono azul que acaba por acentuar las superficies del coche.

Esta edición especial, incluye molduras de entrada de aluminio, también asientos específicos en un interior con superficies de cuero en color antracita, combinadas con costuras en contraste ‘Petrol’ y ‘Energetic Yellow’; volante deportivo de cuero.

Se incluyen de serie faros led, incluso los antiniebla, paquete de iluminación interior, distintos modos de conducción, climatizador y asiento del acompañante regulable.

Las tres mecánicas de gasolina (102, 136 y 192 CV), homologan unos consumos medios entre 5,2 litros (tricilíndrico) y 6,7 del tetracilíndrico de 192 CV.

Todos los motores se combinan, de serie, con la caja de cambios manual de 6 velocidades y, opcionalmente, con el cambio Steptronic de 7 relaciones y, como alternativa, el deportivo Septronic de doble embrague con, también, 7 marchas, que permite cambiar de marchas más rápidamente y puede manejarse desde la levas del volante.

tracking